Prestamistas de dinero privados con garantías

Solicitar préstamos bancarios es cada vez más difícil; son muchos trámites para la solicitud, y muchas veces se niega la financiación. Los prestamistas de dinero privados con garantía en cambio, dan financiamiento rápido y con pocos requisitos. Lo único que esperan estos prestamistas es que el solicitante aporte una garantía, ¿de qué tipo?

¿Qué son los prestamistas privados con garantía?

Los prestamistas de dinero privados son un grupo de entidades o particulares que ofrecen capital propio a quienes necesitan financiación. Los servicios de estos prestamistas son variados, atendiendo diversas necesidades en sus clientes. Los productos crediticios más populares son los préstamos sin importar Asnef y los créditos para parados. ¿Por qué?

Pedir un préstamo a un banco estando en Asnef es criterio seguro de exclusión. Los fichados como morosos no tienen posibilidades de conseguir financiación con la banca tradicional. La razón es que no son clientes confiables, que aseguren solvencia económica. Lo mismo pasa con los desempleados o autónomos, quienes no pueden presentar al banco una nómina como garantía.

No obstante, quienes prestan capital privado no reparan en estas circunstancias. Algunos podrían pensar que el acuerdo es poco justo, entregar dinero a quienes pueden caer en impagos. Los prestamistas de dinero privados se aseguran de solicitar garantías de que su dinero será devuelto. Pero con la ventaja de que aprueban las solicitudes en poco tiempo y no exigen condiciones exageradas.

¿Qué garantías se solicitan?

Los prestamistas privados pueden solicitar garantías diversas, dependiendo del producto crediticio. La nómina es una de las garantías más comunes, pero no la única. Por ejemplo, si un profesional del taxi necesita liquidez monetaria y acude a los prestamistas privados puede obtener dinero. Solo tiene que presentar una licencia de taxi sin deudas para que se le aprueben créditos para taxistas.

También otros prestamistas aceptan vehículos para cubrir la garantía de un préstamo personal. Sin embargo, la garantía más fuerte y que asegura mayor importe de préstamo es la hipotecaria. Los prestamistas de dinero privados dan financiación con garantía hipotecaria para cubrir diversas necesidades. Por eso son una alternativa eficaz a la banca tradicional.

Prestamistas de dinero privados con garantíasConseguir los mejores prestamistas de dinero privados con garantía

En internet se pueden conseguir muchos prestamistas de capital privado que ofrecen financiación con garantías. Sin embargo, antes de solicitar un producto crediticio es necesario valorar las opciones y determinar cuál es la más rentable.

Ante la premura por encontrar un préstamo, muchos terminan aceptando ofertas que después implican más gastos. Para evitar esto, una opción es comparar los préstamos con garantía. ¿Cómo se hace esto? Con Zascredit.

Este comparador toma los datos de un formulario básico online que llena el cliente. A partir de esa información genera una lista de opciones, evaluando tasas de interés, gastos totales y plazos de amortización. Después de recibir ese listado de prestamistas, el cliente puede tomar la decisión de pedir un préstamo que se ajuste a lo que necesita.

Por eso, si necesitas un préstamo de dinero y tienes una garantía para aportar, no dudes en comparar tus opciones. Pronto conseguirás el dinero que necesitas, en menos tiempo del que esperas y con excelentes condiciones.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!