Creditos rapidos vivus

Los creditos rapidos vivus son una buena opción cuando necesitas dinero rápido, VIVUS ofrece un servicio de financiamiento muy rápido, en tan solo 15 minutos tendrás respuesta a tu solicitud de creditos rapidos vivus, a través de personal que ofrece atención personalizado listo para responder tus dudas en cualquier momento.

VIVUS es una de las compañías más grandes de capital privado que existen en España y ofrecen sus servicios a lo largo y ancho de todo el país por medio de una plataforma web que tiene como objetivo ofrecer un servicio de préstamo a distancia, por lo que es muy cómodo de utilizar además de que nos evita una gran cantidad de papeleo.

Pasos para solicitar creditos rapidos vivus

La plataforma web VIVUS ofrece muy buena explicación sobre cómo realizar el proceso de solicitud para tus creditos rapidos vivus, sin embargo, aquí te ofrecemos una explicación más detalle:

  1. Lo primero que debes hacer es rellenar un formulario con tus datos personales:

– Nombre

– Edad

– Cuenta bancaria a beneficiar

– DNI/NIE

– Número de teléfono

  1. Luego VIVUS pasará a identificarte, hay dos formas de realizar este paso:
  • La primera es proporcionar los documentos necesarios por la aplicación whatsapp a un número proporcionado por la entidad.
  • La otra opción es usando una herramienta que se llama Instator, esta herramienta es una plataforma web donde puede ingresar sus datos para verificarlos UNA SOLA VEZ, esto quiere decir que no tiene que estar realizando el primer paso cada vez que quiera realizar una solicitud de creditos rapidos vivus por que instator lo hace por usted proporcionándole a VIVUS sus datos ya verificados con anterioridad ahorrándole un tiempo increíble.
  1. Si realizo el paso anterior solo debe esperar que le llegue un SMS de confirmación de VIVUS que ya su transacción está siendo procesada y en 15 minutos tendrá sus creditos rapidos vivus.

Creditos rapidos vivus

¿Cómo solicitar creditos rapidos vivus sin internet?

Si el internet no se le da bien, VIVUS tiene un servicio de teléfono disponible para usted y sus necesidades, sus operadores están listos para cualquier duda o solicitud que tenga.

La transacción se realizará con la misma rapidez que en internet y tendrá el dinero del crédito en su cuenta bancaria en 15 minutos después de realizar los pasos que los operadores le exigen.

Beneficios de solicitar creditos rapidos vivus

Los creditos rapidos vivus tienen muchos beneficios a la hora de compararlo con otras compañías de capital privado, como por ejemplo:

  • Pedir los creditos rapidos vivus es muy fácil y rápido no es necesario presentar ninguna garantía, y se pueden obtener sin nomina ni aval.
  • Solo necesita un mínimo de requisitos, como poseer DNI/NIE vigente y tener una cuenta bancaria en España donde ingresar el dinero que solicita.
  • Puede obtener el dinero en muy poco tiempo, solo 15 minutos, VIVUS transfiere el dinero a la cuenta bancaria en muy pocos minutos.
  • La cantidad a devolver más los intereses se acuerdan de forma clara antes de firmar cualquier tipo de crédito, esto evita cualquier sorpresa.
  • La atención del cliente es especializada y personalizada, disponen de los 7 días a la semana y a cualquier hora que necesite creditos rapidos vivus.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!