Financiación Negocio Propio

La financiación negocio propio; es quizás lo primero en lo que pensamos cuando nos embarcamos en la idea de emprender. Uno de nuestros primeros temores, puede ser de donde sacar los fondos para hacer realidad nuestro proyecto.

No obstante, emprender hoy es una decisión cada vez más aplaudida; y es que son muchas las congregaciones de inversores y proyectos de financiamiento existentes; que fueron creados especialmente apuntando a los autónomos y pymes.

Pasar de ser público consumidor y convertirte en parte de la económica nacional, de forma más activa; puede ser atemorizante, pero hoy aquí en Zascredit te vamos a mostrar todos los modelos de financiación que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio propio.

Financiación negocio propio: Préstamos y créditos

La financiación para negocio propio es posible de la mano de una variedad de entidades bancarias y crediticias; actualmente los bancos tienen cada vez más sistemas crediticios especialmente diseñados para emprender y para apoyar a las pymes en su mantenimiento.

Una de las figuras favoritas de los emprendedores en los bancos; son las líneas de crédito, que permiten asegurar la fluidez del capital necesario para mantener los compromisos cubiertos.

También cuenta con financiamiento para emprendedores; que fue especialmente diseñado para apoyar ideas en surgimiento, a través del seguimiento de las ideas y en algunos casos hasta con la asesoría del proceso de formación.

En otra línea, existen buenas opciones de créditos rápidos para empresas; de la mano de entidades prestamistas en la web, cuyas operaciones están orientadas a apoyar crisis emergentes en las empresas, para facilitarles la liquidez necesaria en momentos específicos.

¿Te puede interesar?  Prestamista particular con aval

Financiación de negocio propio: Capitalizar el paro

Financiación negocio propio con Préstamos y créditos
La Financiación negocio propio con Préstamos y créditos en España.

Puedes lograr financiación de negocio propio a través del servicio de empleo. En España, está permitido retirar los fondos de tu capital de desempleo, para emplearlos en proyectos de emprendimiento.
Uno de los principales beneficios de esta opción, es que se trata de tu propio dinero y no debes pagar intereses por él. Sin embargo, no suele ser suficiente para emprender ni mantener a flote una empresa.

Financiación de emprendimiento propio a través de Capital de Riesgo

La financiación de negocio propio con Capital de riesgo, es una figura de inversionistas; quienes a través de una entidad de inversión, participan d tu negocio, aportando del capital disponible y que pertenece a ellos mismos, para soportar tu negocio, a cambio de participaciones en el mismo.

Por lo general, se trata de inversores sólidos, con trayectoria en el mundo financiero; y con amplia experiencia; quienes no solo aportan capital sino que participan asesorándote y supervisando el crecimiento de tu negocio.

En muchos casos, hacen parte de la junta directiva de tu pyme, hasta un tiempo prudente, cuando vendan su participación, haciendo crecer el capital de la empresa.

Zascredit sabe lo crucial que es dar con el financiamiento correcto para tu pyme. Por eso, te apoya en el proceso de escoger el mejor préstamo para ti, gracias a nuestro formulario de búsqueda; que compara para ti las opciones disponibles, en solo segundos y aun clic.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!