Creditos rapidos para autonomos

En la actualidad para conseguir creditos rapidos para autonomos las personas o empresas tienen muchos problemas si desean hacerlo por medio de las entidades bancarias tradicionales o convencionales, ya que sus ingresos son irregulares normalmente los bancos tienden a cerrar sus puertas al momento de una necesidad financiera.

Debido a esto, las personas que son autónomas deciden optar por otra forma de financiamiento como los creditos rapidos para autónomos que ofrecen muchas compañías de capital privado o prestamistas por medio de Internet.

Sin embargo, hay muchos tipos de creditos rapidos para autonomos así como también, existen algunos obstáculos.

Tipos de creditos rapidos para autonomos

En los últimos años el mercado financiero en España ha crecido mucho y rápidamente debido al número de empresas de capital privado y prestamistas que ahora ofrecen una alternativa para la demanda de financiamiento.

Dicha demanda es gracias al desamparo de las entidades bancarias, que difícilmente logran cumplir con nuestra necesidades y emergencias financieras, sim embargo, ahora con las nuevas empresas podemos optar por creditos rapidos para autonomos.

Veamos los diferentes tipos de creditos rapidos para autonomos que se pueden adquirir:

  • Préstamos personales para proyectos particulares: este préstamo nos permite embarcarnos en ese proyecto de vida que siempre quisimos
  • Líneas de créditos para autónomos y pyme: este financiamiento se concede una vez al mes hasta llegar al máximo concedido por la entidad, este será reembolsado por lo que hallamos gastado el mes anterior (con intereses), puede llegar a un máximo de 12 meses
  • Mini-créditos al instante: este préstamo nos permite obtener un pequeño financiamiento y devolverlo en un lapso de 30 días
  • Préstamos con garantía hipotecaria: este financiamiento nos permite obtener un 40% del valor de nuestra vivienda o inmueble, este tipo de financiamiento es muy útil para lanzar nuevos proyectos, no obstante, el impago nos podría hacer sufrir un embargo del inmueble

Creditos rapidos para autonomos

Requisitos para obtener creditos rapidos para autonomos

  • Su negocio debe estar registrado en España: es posible que su negocio tenga que pasar por otros requisitos dependiendo del producto que su negocio ofrece.
  • Facturación anual mínima: nuestro financiamiento dependerá de los ingresos que obtengamos.
  • La antigüedad de la empresa: las empresas de capital privado y prestamistas que prestan servicio para las personas autónomas suelen exigir que la empresa tenga un tiempo en el mercado, para limitar el riesgo que supone invertir en tu empresa para así comprobar la solvencia y el potencial que tiene el proyecto.

Documentos necesarios para obtener creditos rapidos para autonomos

La documentación básica que nos pueden exigir al pedir creditos rapidos para autonomos es la siguiente:

  • Declaración y renta del patrimonio
  • Documento de alta como autónomo
  • Justificación de ingresos estables
  • Documento que muestre la antigüedad del negocio
  • NIF de todas las personas que intervienen en el proyecto
  • Recibos de deudas
  • Últimos pagos realizados a la seguridad social

Una vez demostrada toda la documentación anterior no habrá problema alguno y podrás obtener inmediatamente tu credito rapido para autónomos.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!