Prestamistas particulares requisitos

Por toda España hay prestamistas dispuestos a solucionar los problemas de dinero. En vista de la gran demanda de créditos en las ciudades principales, ahora es posible encontrar prestamistas particulares requisitos simples. Pero antes de solicitar un préstamo rápido, es mejor tener algunos aspectos claros.

Requisitos solicitados por los Prestamistas Particulares

Prestamistas particulares requisitosTodo prestamista particular necesita que su inversión esté segura. Por tal motivo, exige a quienes van en busca de liquidez inmediata unos cuantos requisitos. Los prestamistas particulares requisitos con mayor prioridad son: DNI o NIE vigentes para el momento del trámite.

También es importante que el solicitante sea mayor de edad y que su residencia permanente esté en España. Esto permitirá que la firma del contrato ante el notario sea más sencilla. Además, es vital proporcionar un medio de comunicación, sea un número de teléfono o el email personal.

Otros requisitos exigidos por los prestamistas particulares son quizás una nómina o la justificación de los ingresos del solicitante. Ahora bien, esto no supone un criterio de exclusión al momento de pedir un préstamo entre particulares. Más bien, es una manera de comprobar que se establecerá un compromiso de préstamo, con la garantía de que podrá devolverse.

Los requisitos de los prestamistas particulares son muy sencillos y demuestran confiabilidad. Por ejemplo, ningún prestamista particular serio solicita claves o usuarios de cuentas de banco. Es decir que ante un escenario como este, es mejor no concretar el acuerdo de préstamo privado.

El principal requisito de los prestamistas particulares

Entre los requisitos de los prestamistas particulares más importantes está el aval de pago. Un prestamista particular solicita, de parte del deudor, una garantía de pago representada en una propiedad. Es importante que la misma no posea gravamen alguno. Sin embargo, aceptan propiedades hipotecadas hasta el 20% de su valor.

Prestamistas particulares: requisitos y condiciones de la garantía

Entre más valor tenga la vivienda que se ponga como garantía, más alto será el préstamo a adquirir. También se puede obtener más plazo para pagar la deuda. Está claro que es el prestatario quien más gana con estos requisitos y condiciones.

Otro beneficio que confiere el prestamista particular es la posibilidad de recibir préstamos rápidos. En menos de 72 horas recibirás respuesta de la solicitud de préstamo particular. Ningún banco brinda esta oportunidad, así que es imposible salir de un apuro económico por este medio.

Con los prestamistas particulares requisitos poco exigentes, todos los problemas están solucionados. Se pueden conceder desde minicréditos hasta préstamos de gran valor, con la garantía de vivienda.

Comparar los prestamistas particulares, requisitos y garantía solicitados

Prestamistas particulares requisitosLos prestamistas particulares de España ofrecen sus servicios a través de internet. Cada vez hay más financieras online de préstamos privados, y la búsqueda del préstamo adecuado se hace más difícil. Para que está búsqueda sea menos complicada, Zascredit compara los préstamos, requisitos y condiciones en unos cuantos clics.

A través del comparador de créditos online podrás llenar un formulario con tus datos básicos y del préstamo esperado. En 72 horas, recibirás la oferta de financiamiento de los prestamistas particulares requisitos que estás buscando.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.