Capital privado sin aval hipotecario

Hay personas que se abstienen de solicitar un préstamo por miedo a arriesgar sus propiedades inmobiliarias. No obstante y aunque los préstamos hipotecarios son los más rentables, existen otras formas de financiamiento. Por ejemplo, los préstamos capital privado sin aval hipotecario. ¿De qué se tratan estos productos financieros?

¿Qué son los préstamos capital privado sin aval hipotecario?

Son aquellos productos de financiamiento que no incluyen una garantía hipotecaria en la ecuación. En estos casos, el prestatario no tiene que colocar como aval una vivienda, un piso o cualquier otro inmueble. En estos casos, el prestamista acepta otra clase de garantías que permiten cerrar el acuerdo de préstamo.

Los préstamos capital privado sin aval de hipoteca son otorgados por entidades financieras con capital propio. Es decir, no dependen del Banco Central de España, lo que flexibiliza en gran medida sus condiciones. En primer lugar, son préstamos otorgados con mayor rapidez. Y no se requieren de requisitos especiales para aprobar la solicitud de préstamo.

¿Qué exigen los prestamistas privados?

Como toda entidad financiera privada, se requerirá de llenar un formulario en línea con los datos correspondientes al préstamo. En este cuestionario se tendrá que especificar la necesidad de financiación. Además, se deja claro de qué manera se garantizará la devolución del dinero.

Para solicitar un préstamo de capital privado sin aval de hipoteca será necesario ser mayor de edad. Además, contar con un estatus legal de residencia en España. En caso de cumplir con dichos requisitos, el siguiente paso es asegurar al prestamista que se cuenta con la fuerza financiera para responder al préstamo.

Como no se exige un aval hipotecario, el prestamista quizá se valga de información útil para conceder el préstamo. Es preciso que el prestatario cuente con ingresos sustentables, que sean constantes y suficientes. Puede demostrarlo a través de una nómina, un estado bancario o una justificación de ingresos. Por último y dependiendo del monto, se requerirá una garantía.

¿Qué garantía se puede ofrecer?

Los préstamos con garantía de hipoteca suelen ser de elevado importe, alcanzando en el mejor de los casos al millón de euros. Sin embargo, cuando es financiamiento capital privado sin aval de hipoteca, el monto puede ser menor. El monto del préstamo siempre se determinará de acuerdo a la capacidad financiera del prestatario y a la garantía.

Algunos prestamistas privados aceptan como aval una nómina. Otros aceptan vehículos como garantía de un préstamo personal. Y están los prestamistas que aprueban créditos para taxistas con la garantía de una licencia de taxi. Cualquiera de estos productos financieros son de rápida aprobación y no requieren de innumerables requisitos.

Capital privado sin aval hipotecario¿Cómo escoger un préstamo adecuado de capital privado sin aval hipotecario?

¡Fácil! Solo tienes que primero comparar entre los préstamos y escoger el que mejor se adapte a tu necesidad. Gracias a Zascredit puedes comparar los préstamos de capital privado. Tienes la opción de elegir el financiamiento sin aval que tenga mejores condiciones.

El requisito principal es llenar el formulario online. A través de la información aportada, Zascredit muestra un listado de opciones de préstamos sin aval. Así podrás elegir el que más te conviene.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!