¿Quién da hipotecas al 100% de financiación?

Seguramente cuando ves que ofrecen financiación del 100 % para la compra de una vivienda, te parece tentadora la oferta. Pues resulta que no solo es posible, sino bastante sencillo el proceso. Solo hay que saber a dónde acudir o quién da hipotecas al 100 %. Aquí te lo mostramos y te ayudamos a que aumentes tus posibilidades de ser aceptado.

 Hipotecas con el 100 % de la financiación

Se trata de préstamos con garantía hipotecaria que te permiten conseguir la totalidad del valor del inmueble que quieres comprar. Si es posible que el banco te apruebe esta solicitud, pero debes saber algunos puntos importantes.

Es probable que necesites hacer una negociación con la banca para que te aprueben un préstamo hipotecario 100 %. Por ejemplo, quizás tengas que vincular el producto con algunos de los servicios del banco.

Puede que esta clase de préstamos tengan un interés más elevado, o que tengas que aportar garantías adicionales. Entre las garantías adicionales puedes elegir entre un inmueble adicional o quizás un avalista. Todo dependerá de la disposición que tenga la banca a recibir estos requisitos.

La manera más fácil de conseguir hipotecas 100 % es disminuyendo el riesgo para la banca. Así estarán más dispuestos a aprobar tu solicitud. Ahora bien, como dijimos al inicio, buscar el 100 % de la financiación requería de investigar a quién acudir.

¿Quién da hipotecas al 100 %?

Son pocas las entidades bancarias que ofrecen esta clase de financiación. Por lo general, el banco espera que la persona cuente con un 20 0 30% de la tasación cuando solicita un préstamo hipotecario. Sin embargo, unos cuantos bancos ofertan las hipotecas al 100 %.

¿Te puede interesar?  Los préstamos hipotecarios: Intereses

Bankinter por ejemplo es una de las bancas que ofrece esta clase de hipoteca. Aprueban préstamos hipotecarios desde el 80 %, y en algunos casos llevan la financiación al 100 %. Por lo general, se trata de clientes fieles a la banca, o que muestren un historial financiero impecable.

Otras bancas que se han sumado a ofrecer esta clase de financiamiento son Altarima, Aliseda y Casaktua. Estas entidades del Grupo Santander dan hipotecas que pueden llegar al 100 % de la tasación del inmueble. Para recibir el beneficio de estos préstamos quizás necesites domiciliar tu nómina o comprar algún producto. Es una situación que debes considerar antes de pedir la financiación.

Quién da hipotecas al 100% de financiación

¿Qué pasa si no me aprueban el 100 % de la financiación?

Si estás necesitado del financiamiento para adquirir el inmueble, no olvides que siempre puedes ubicar una buena oferta hipotecaria.

En Zascredit puedes comparar los préstamos hipotecarios, para elegir entre las mejores opciones. Por ejemplo, los intereses más bajos, las condiciones más cómodas y más. Solo tienes que llenar un breve formulario y elegir el préstamo que necesitas.

En el ranking que ofrece Zascredit puedes visualizar entidades que dan el 80 % de la tasación de una vivienda. Antes es necesario que decidas si prefieres una hipoteca interés fijo o variable. A partir de allí, podrás elegir la hipoteca con mejor tasa de interés, tiempo de devolución y otros parámetros importantes.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!