Préstamos hipotecarios Caja Rural

Comprar una vivienda es equivalente a invertir dinero, pues el mercado inmobiliario es una forma de inversión segura. Pero como requiere de desprenderse de grandes sumas de dinero, se requiere reflexionar en lo que involucra. Por ejemplo,  escoger dónde conseguir financiación para comprar el inmueble. Los préstamos hipotecarios Caja Rural son una opción, y te invitamos a conocerla.

Compara hipotecas antes de comprar una vivienda

Una de las formas más comunes de comprar un inmueble, es acudir a préstamos con garantía hipotecaria. No obstante, hay que considerar que estas transacciones financieras requieren invertir dinero por largo tiempo. Por eso, buscar entidades que ofrezcan ahorro es una decisión sabia.

Precipitarse a solicitar financiamiento para comprar una vivienda puede salir costoso a futuro. Por eso, con Zascredit puedes comparar las hipotecas del mercado y determinar cuál producto financiero es más cómodo. De aquí en adelante conocerás el producto Hipoteca Vivienda de Caja Rural. Así podrás comprobar si es el préstamo hipotecario que necesitas.

Préstamos hipotecarios Caja Rural

Con esta forma de financiación podrás adquirir el inmueble que estás deseando. ¿Qué características tienen los préstamos hipotecarios Caja Rural? Como su nombre lo indica, el dinero será otorgado con la garantía de un inmueble que se hipotecará con Caja Rural. Además, se deberá proporcionar una garantía personal, para reforzar el compromiso financiero.

El monto que Caja Rural aprueba va a depender de la tasación que se realice a la vivienda que se hipotecará. Habitualmente se concede un monto del 70% de lo que vale el inmueble, si la vivienda es habitual. Por supuesto, entre mayores sean los ingresos del solicitante, el importe aprobado será más elevado.

¿Te puede interesar?  ¿Dónde conseguir una hipoteca sin aval?

Los préstamos hipotecarios Caja Rural con interés fijo están entre los productos más económicos. Su TIN es de 1,50 %, con TAE de 2,34 % para hipotecas fijas de a 30 años. No tienes que pagar comisiones al abrir el proceso de préstamo y solo se requiere de una vinculación mínima.

¿Qué ventajas tiene la Hipoteca Vivienda Fija de Caja Rural?

Para quienes no toleran los riesgos, adquirir un préstamo hipotecario fijo es la mejor alternativa. Las cuotas mensuales no variarán durante todo el tiempo que dure la hipoteca. Esto permite que el usuario del préstamo pueda conocer y administrar sus ingresos de manera favorable durante la vida del producto financiero.

Para contar con un interés tan bajo, Caja Rural solicita que el prestatario vincule algunos productos a la entidad. Por ejemplo, podrías domiciliar una cuenta donde se perciba un ingreso periódico. También se puede hacer la contratación de un seguro que puede ser de vida o multiriesgos. O hacer la solicitud de una tarjeta de crédito, desde la cual se paguen 120 euros mensuales como mínimo.

Préstamos hipotecarios Caja Rural (2)

¿Cómo conseguir un préstamo con Caja Rural?

Si después de comparar hipotecas decides que Caja Rural es lo que buscas, puedes acudir a sus oficinas físicas. Esta es la única manera para solicitar un préstamo hipotecario en esta entidad. Deberás presentar tu identificación, una nómina, historial laboral, declaración de patrimonio y Renta, y algunos otros datos más.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!