Préstamos privados sin garantía hipotecaria

Las deudas y problemas financieros le suceden a todo el mundo. Lamentablemente, en pocos lugares es posible conseguir préstamos privados sin garantía hipotecaria. Sea mediante una entidad bancaria privada o un prestamista particular, parece ser que lo más importante es que el prestatario ofrezca una propiedad como aval.

Lo que implican los préstamos privados sin garantía hipotecaria

Préstamos privados sin garantía hipotecaria
Prestamistas privados sin garantía hipotecaria

Bajo esta figura de crédito, no se le pide al prestatario ningún tipo de garantía. Esto quiere decir que no hay que poseer una propiedad para darla como aval de pago. En consecuencia, se amplía más el catálogo de clientes que necesitan préstamos urgentes y por supuesto, la posibilidad de obtenerlos.

Uno de los tipos de préstamos privados sin garantía hipotecaria son los créditos a plazo. Un ejemplo de ello son las tarjetas de crédito. Tal cual este método, los préstamos a plazo implica una entrega de todo el dinero disponible al prestatario. En este sentido, el deudor tiene a su disposición un monto fijo que deberá pagar cuotas mensuales.

Es importante señalar que los préstamos mediante tarjeta de crédito deben ser asumidos con los intereses correspondientes. Aunque la persona no abone parte del dinero del préstamo, es obligatorio responder debidamente a los intereses. Sin embargo, hay otros préstamos a plazo que estipulan un plazo de pago mensual por determinado tiempo, incluyendo los intereses.

Requisitos de los créditos privados sin garantía hipotecaria

Para los préstamos privados sin garantía hipotecaria, tanto bancos como entidades privadas toman en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, la antigüedad laboral o los ingresos mensuales y/o anuales. El fin de esta investigación otorgará credibilidad al prestatario y seguridad al prestamista de que verá su dinero de vuelta.

Por lo general, los préstamos privados sin garantía hipotecaria no necesitan tanto papeleo. Por esa razón, son más fáciles de obtener. Un tiempo menor a 72 horas es lo que ofrecen la mayoría de intermediadores y prestamistas privados del mercado. La razón es que todos los movimientos para conseguir el préstamo se realizan vía online.

En vista de que no hay un bien que se deba evaluar, los créditos privados sin garantía hipotecaria son más rápidos. Además, abre las posibilidades de que personas sin vivienda o vehículo propio obtenga ayuda para problemas de liquidez.

Préstamos privados sin garantía hipotecaria: una forma segura de conseguir dinero

Préstamos privados sin garantía hipotecaria
Consigue préstamos privados seguros

Muchas personas sienten aversión a los créditos con garantía hipotecaria. Probablemente, esto se deba a que tienen miedo de perder sus bienes. Por esa razón, optan por los préstamos privados sin garantía hipotecaria. No obstante, es necesario saber que los montos a recibir en calidad de préstamo no son tan altos como con su competidor.

Obviamente, si las personas no quieren arriesgar sus propiedades, los prestamistas tampoco están dispuestos a perder su capital privado.  Así que si estás pensando llegar tus bolsillos con este tipo de créditos, estás en el lugar equivocado.

Zascredit te ofrece buscar y comparar créditos. Reunimos para ti las empresas o prestamistas que tengan servicios que cumplan con tus expectativas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!