Préstamos hipotecarios Kutxabank

Uno de los parámetros que influyen en la aprobación de una hipoteca es la edad del cliente. Ahora existe la hipoteca joven, destinada a personas que sean menores de los 35 años. De hecho, dentro de los préstamos hipotecarios Kutxabank se oferta este producto financiero. A continuación conocerás qué ofrecen las hipotecas para jóvenes y qué necesitas para acceder a una.

Una hipoteca para personas jóvenes

La juventud de hoy día demanda trámites rápidos y sencillos, especialmente cuando se trata de finanzas. Comprar una vivienda para esta población requiere de financiación externa. No obstante, la oferta de hipoteca joven es escasa, en comparación a otros productos hipotecarios.

Una hipoteca joven ofrece financiación sin muchas comisiones. De hecho, no pocas entidades deciden no imponer estas cuotas a la generación joven. Otra característica de este producto hipotecario es que el monto de financiación es más elevado. Por lo general se aprueba el 80 % del financiamiento, aunque con una buena negociación se puede llegar al 100 %.

Los plazos de devolución en las hipotecas para jóvenes son mayores. Por ejemplo, los préstamos hipotecarios de Kutxabank se pagan en un período de 30 años. Así que para un joven, conseguir una vivienda puede ser bastante cómodo de pagar.

¿Cuáles son los requisitos para optar por una hipoteca joven?

Como en cualquier préstamo hipotecario, el cliente tendrá que cumplir con determinados requisitos. En el caso de las hipotecas para jóvenes, tener menos de 35 años es necesario. Además, el joven tendrá que poseer un trabajo con cierta estabilidad. Es cierto que una persona joven no puede alegar antigüedad laboral; no obstante, la entidad financiera exigirá estar en nómina fija.

Los empleados de sectores en alza son los más favorecidos para ser aprobados para este préstamo. Dentro de estos se incluyen quienes trabajan en informática y tecnología, o marketing.

Por supuesto, contar con solvencia económica y tener ahorros es importante al pedir una hipoteca. Seguramente el banco será más presto a conceder la hipoteca si el cliente tiene una buena situación financiera. A continuación, te mostraremos qué se obtiene con los préstamos hipotecarios Kutxabank. Así podrás comparar las hipotecas con otras entidades.

Préstamos hipotecarios Kutxabank

Préstamos hipotecarios Kutxabank

Los préstamos con garantía hipotecaria de Kutxabank se ofrecen a mayores de 19 años y menores de 34. Gracias a este tipo de financiamiento, los jóvenes puedes comprar un piso o una vivienda.

El interés de la hipoteca joven de Kutxabank es variable, aplicándosele 1,45 % durante el primer año. A partir de entonces, se aplica el índice Euribor más un diferencial de 0,89%. Como es una hipoteca para jóvenes, el diferencial dejará de ser más bajo en 0,25 puntos cuando se cumplan los 35 años.

Los gastos de notaría, registro, gestión y el IAJD serán asumidos por Kutxabank. Además, el cliente no tendrá que pagar comisiones de estudio o apertura. Ahora bien, para mantener el interés en niveles bajos, la empresa oferta la vinculación de algunos productos. Compara la hipoteca joven de Kutxabank con otras ofertas a través de Zascredit y elige la que más te conviene.

 

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!