Préstamos hipotecarios Caixabank

Escoger una hipoteca es un proceso que amerita seria consideración, especialmente cuando casi todas las opciones son atractivas. Por ejemplo, las hipotecas variables están muy baratas en la actualidad, lo que puede hacer pensar que son la vía adecuada. No obstante, los bancos están haciendo que los clientes consideren optar por hipotecas fijas. Por eso, queremos que conozcas todo sobre los préstamos hipotecaros Caixabank, con interés fijo.

Las hipotecas fijas ofrecen un financiamiento con costos estables

Un préstamo hipotecario fijo es aquel cuyos intereses no se modifican en el tiempo. No dependen de índices referenciales fluctuantes, lo que hace que el cliente pueda conocer cuánto pagará de principio a fin. No pasa lo mismo con las hipotecas variables, mismas que pueden encarecerse de un momento a otro.

La cuota de las hipotecas con interés fijo siempre serán las mismas, a no ser que el cliente incumpla sus pagos. En tal caso, se adicionarán interese por mora. El plazo de esta clase de préstamos es lo que establecerá el porcentaje de interés. Entre más largo sea el período de amortización, mayor interés se pagará. Por eso se recomienda que solicitar hipotecas fijas de corto plazo.

En la actualidad, con el Euribor en mínimo, las hipotecas fijas son más costosas que las variables. No obstante, siguen siendo un producto barato, cómodo y recomendable para aquellos que no desean afrontar riesgos con un índice referencial.

De hecho, muchas entidades bancarias están ofertando intereses bajos en hipotecas fijas para llamar a clientes. El abaratamiento de estos préstamos ha ocasionado que haya un récord de la adquisición de estos productos de financiamiento. Por eso, queremos que analices si te conviene contratar una hipoteca fija. Los préstamos hipotecarios Caixabank son una oferta tentadora, que te invitamos a examinar con cuidado.

Préstamos hipotecarios Caixabank

¿Qué es lo que ofrecen los préstamos hipotecarios Caixabank?

Uno de los productos financieros que ofrece Caixaban es la hipoteca fija Casa Fácil 20 años. El interés de este préstamo hipotecario es estable durante los veinte años de amortización. Su interés es de 2,75 %, sin comisión por la apertura del proceso. La Tasa Anual Equivalente de esta hipoteca es de 4,113 %.

El banco Caixabank aprueba para la compra de una primera vivienda un monto de 80 % de la tasación del inmueble. Esta hipoteca está además bonificada, si se cumple lo siguiente:

  • Domicilio de nómina en Caixabank.
  • Si no se domicilian nómina: una pensión mínima de 600 Euros, 3 recibos de servicios pagados en Caixabank y uso de tarjetas de crédito de la entidad.
  • Asociar a los préstamos hipotecarios Caixabank un seguro: puede ser de vida, hogar o de seguridad.

En caso de que no se pueda acceder a estas bonificaciones, Caixabank establecerá un interés fijo de 3,75 %. Por otro lado, esta entidad bancaria establece que la comisión por pagar antes el préstamo es de 2,5% con una compensación de 0,5 % máxima. Puedes comparar las hipotecas a 20 años del mercado, y evaluar si Caixabank cumple con tus expectativas. Utiliza el comparador de hipotecas de Zascredit y elige el préstamo que necesitas.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!