¿Cómo acceder a una hipoteca sin ahorros?

Si analizas el mercado hipotecario, te encuentras con que la mayoría aprueba el 80% de la tasación. Lo que quiere decir que debes cubrir el 20 % restante para comprar la vivienda que desees. ¿Qué pasa si no tienes ahorros? ¿Perderás la oportunidad de adquirir un lugar estable donde vivir? No. Aquí te mostramos cómo acceder a una hipoteca sin ahorros.

Hipotecas con importe mayor al 80 %

En el pasado se popularizaron las hipotecas 100 %, pero con el tiempo fueron desapareciendo. Ahora son pocos los bancos que las conceden, pero estas opciones están siendo muy útiles.

La banca ha examinado el mercado inmobiliario y está aprovechando la demanda. Por ejemplo, los alquileres de vivienda están subiendo cada día más. De ahí que muchos estén considerando la posibilidad de adquirir un piso o una vivienda propios. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de haber ahorrado buena cantidad de dinero.

De cada 10 entidades financieras, al menos 7 consideran la posibilidad de dar una financiación 100 %. Sin embargo, no a cualquier persona la otorgan. De hecho, la población más favorecida son los jóvenes emprendedores con buen perfil.

¿Cómo acceder a una hipoteca sin ahorros?

Una hipoteca joven permite acceder a un interés más bajo que el resto de los préstamos hipotecarios. Este tipo de productos financiero genera menos comisiones, puedes recibir más importe y tener un plazo mayor para devolverlo. La condición primera es que el cliente debe tener menos de 35 años.

El resto de los requisitos puede que sean similares a los que se solicitan para otros préstamos hipotecarios. Sin embargo, el joven debe tener un trabajo estable para tener la posibilidad como acceder a una hipoteca sin ahorros. Es decir, una hipoteca que te permita un importe mayor del 80 % de la tasación del inmueble.

Otras condiciones que pueden solicitarse es que la persona no tenga deudas, ni esté en ficheros de morosidad. También es posible que sean considerados con mayor posibilidad, las parejas jóvenes. Contar con dos nóminas para avalar un préstamo hipotecario da mayor fuerza al compromiso financiero.

Además de estas características, con las hipotecas para jóvenes tienes más flexibilidad para algunos trámites. Por ejemplo, obtener períodos de carencia u otros. Pero, ¿dónde buscar esta hipotecas?

¿Cómo acceder a una hipoteca sin ahorros

¿Dónde se puede conseguir una hipoteca sin tener ahorrado?

Si es posible conseguir un préstamo hipotecario sin tener ahorros, solo hay que buscar en el lugar correcto. Zascredit te ayuda a buscar, comprar y elegir la hipoteca que más te conviene. Aun cuando no tengas dinero ahorrado, puedes negociar con la banca la posibilidad del financiamiento.

En Zascredit puedes llenar un formulario breve con algunos datos básicos y sobre tus necesidades de financiación. Se generará enseguida una lista de opciones en préstamo y podrás comparar las hipotecas más económicas. Además se muestran las opciones que tienen condiciones más cómodas si no tienes ahorros guardados.

Por último, podrás elegir el préstamo que necesites en la banca que hayas escogido. Aquí encontrarás el financiamiento que requieres en un Zas. Es decir, más rápido de lo que imaginas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!