Necesito prestamista privado

Comenzar un nuevo negocio implica muchas cosas, comenzando desde el capital que amerita la inversión. Muchos acuden a los bancos tradicionales, pero si el proyecto no cuenta con solidez son rechazados. En esos casos, muchos se manifiestan diciendo necesito prestamista privado, y consiguen ayuda. ¿Cómo y dónde encontrar financiamiento para abrir un negocio?

¿Dónde conseguir préstamos para negocios?

Debido a la crisis económica actual, algunos deciden abrir un negocio para compensar el déficit financiero. Sea que no posean un trabajo estable, o decidan aumentar sus ingresos con una fuente adicional. Despegar un negocio desde cero puede ser una tarea ardua, más si no se consigue ayuda financiera.

Hay muchas formas de conseguir financiación cuando se desea abrir un negocio. Primero están los bancos tradicionales, que cada vez son más restrictivos. Establecen requisitos que pocos pueden conseguir, a la vez que deniegan muchas solicitudes. Por eso, muchos dicen necesito prestamista privado que me ayude a abrir mi propio negocio.

Son diversas las alternativas a la banca tradicional que permiten el acceso de liquidez monetaria para abrir un negocio. Por ejemplo, están los préstamos ICO; financiamiento otorgado por el Instituto Oficial de Créditos en España. En muchos casos te pueden financiar el 100% de tu proyecto. Sin embargo, aprueban pocas solicitudes y se tardan mucho en hacerlo.

También están los microcréditos que ofrecen algunas entidades, para prestar poco dinero a pequeñas empresas. La desventaja de este tipo de financiamiento es el poco tiempo en el cual se debe devolver el préstamo. Por lo general, se debe pagar la totalidad del crédito en un plazo de un mes.

Necesito prestamista privado

Préstamos privados para emprender un negocio

Las empresas de capital privado son otra fuente de ayuda para quienes aspiran abrir un negocio. Si necesito prestamista privado, acudir a la banca privada online puede ser una opción. A través de estos prestamistas, se puede conseguir entre 5000 euros hasta 500.000 e incluso más.

Los prestamistas de capital privado no exigen la cantidad de requisitos que piden los bancos comunes. Tampoco se tardan tanto en aprobar las solicitudes, como en el caso de los créditos ICO. Y el importe de estos préstamos definitivamente es mucho mayor que la de los minicréditos.

¿Qué exigen los prestamistas privados?

Los documentos principales que solicitan los prestamistas son: identificación personal vigente, correo electrónico y cuenta bancaria. En algunos casos se pudiera solicitar la presentación de una nómina laboral o la justificación de ingresos. Sin embargo, estos no son requisitos excluyentes.

Para los prestamistas de capital privado solo es importante presentar una propiedad en garantía. Puede ser una vivienda libre de cargas, o incluso una licencia de taxi. El aval presentado será lo que determine cuánto se prestará y en cuánto tiempo se devolverá.

Si necesito prestamista privado solo se requiere de contactar a una empresa experta en estos trámites. Zascredit compara los préstamos para emprendimiento, a través de un formulario básico. Los datos personales y la necesidad de financiamiento es lo único que se reflejará en este formulario. En poco tiempo se presenta una lista de opciones de crédito, para que puedas abrir tu negocio.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!