¿Listo para encontrar tu préstamo para coche con ING?

Al hablar de situaciones complicadas, los préstamos se incluyen en esta teoría, aun así, hay préstamos más flexibles y con esto hablamos del famoso “préstamo para coche con ING”.

Muchas personas se ven en situaciones un tanto difíciles, viéndose en la necesidad de adquirir ciertos materiales o artefactos a usar en su día a día para obtener más comodidades, en este caso, hablaremos de las personas que se ven en la inquietud de no tener un medio de transporte privado para dirigirse al lugar de interés a realizar sus actividades diarias o por ser un visionario con metas altas, que van en busca de prestamistas para tener su vehículo soñado.

¿Qué ofrece el préstamo para coche con ING?

La empresa ofrece un servicio muy llamativo para las personas, resaltando que está calificado como uno de los mejores en su trabajo, siendo un préstamo en el que no se requiere ni se solicita al cliente lo siguiente: domicilio de nómina y ningún tipo de comisión.

La empresa no te obligará a que te involucres con otros productos del mercado, ni te cobrará cantidades tan exageradas por el préstamo. Lo único que va de manera legal para dar entrega del préstamo es el Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Efectiva (TAE) que va de la mano con el mismo.

De verdad que solicitar el préstamo carro valdría la pena, además, el TIN tiene un porcentaje menor al 6% y la TAE tiene un porcentaje menor al 7%.

¿Qué hacer para obtener el préstamo?

El préstamo con ING o también llamado “préstamo naranja”, lleva unos pasos muy sencillos a seguir para su obtención, solo debes optar por tu teléfono, computadora o cualquier aparato electrónico a tu disposición para entrar a la página web de ING, te diriges a la opción para solicitar tu préstamo y llenar los requisitos exigidos, los cuales no son muchos.

Sólo debes ingresar el monto o la cantidad que quieres adquirir, y el plazo en el que estás dispuesto a entregarlo.

Seguido, ingresas tus datos personales y tu cuenta bancaria. Con esto, te ahorras el imprimir documentos ya que todo es por medio del tan amado Internet y la página web del servicio.

Quedarías a la espera de la aprobación del préstamo para coche, no debería tardar demasiado.

Al estar aprobado no tardará más de 20 minutos para estar depositado en tu cuenta. Y listo, estará en ti pagar las mensualidades a tiempo y evitar rollos legales.

Información importante

Si te preguntas ¿Qué cantidades puede prestar el servicio? ¿Cuál es el limite a prestar?, pues vamos a ello, puedes solicitar un mínimo de seis mil (6.000) euros hasta un máximo de sesenta mil (60.000) euros, si quieres comprar un vehículo nuevo.

En cambio, si el vehículo esta usado, puedes solicitar un mínimo de seis mil (6.000) euros y un máximo de veinte cuatro mil (24.000) euros.

Y como sé que te has quedado con dudas, te estarás preguntando ¿el período para devolver el préstamo sería en cuánto tiempo?, como te hemos mencionado anteriormente, los préstamos con ING son muy flexibles y perfectos para ti, con lo que te podemos decir que puedes devolver el préstamo carro en un mínimo de tiempo de un año (1) y un máximo de tiempo de siete años (7).



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!