Préstamos para montar negocios

Muchos sueñan con tener un negocio propio, especialmente en esta era de emprendimiento. Sin embargo, algunos se abstienen al notar el gran gasto que implica iniciar un proyecto de negocios. Acá te mostramos algunas ideas para emprender, que no requieren préstamos para montar negocios de más de 30.000 euros.

Modelos de negocios para emprendimiento

Si estás deseando emprender un negocio propio, pero no quieres gastar grandes cantidades de dinero, tenemos la solución. Hay muchas prácticas ideas para emprender con préstamos para montar negocios de 30.000 euros o menos. Así no tendrás que iniciar tu trayectoria como empresario, con grandes deudas a cuesta.

Asesorías

Uno de los negocios que requieren poca inversión son los de consultoría específica. Dependiendo de la formación que se ha tenido, puedes esforzarte y convertirte en un experto consultor. Puedes determinar si necesitas un despacho o puedes trabajar desde casa. También si necesitas un vehículo nuevo o reparar el actual.

Gestor financiero

A través de los préstamos para montar negocios, se puede adquirir el capital para invertir en software de gestión. De esta manera, puedes convertirte en un verdadero gestor financiero y conseguir varios clientes en poco tiempo.

Importación de productos

Esta es una buena oportunidad para crear un negocio propio. Para conseguir mayor éxito en la importación de productos, debes evaluar el mercado y la demanda de los mismos. Esto implica informarte sobre las normas que regulan legalmente este tipo de negocios.

Soporte técnico

En caso de que tengas habilidades informáticas, puedes hacer uso de estas destrezas. Puedes iniciar una pequeña empresa de soporte técnico, que no requerirá mucha inversión. En este caso puede solicitar préstamos para montar negocios de poco importe. De esa manera, tus sueños de ser un emprendedor pueden hacerse realidad.

Préstamos para montar negocios
Préstamos para montar negocios

Préstamos para montar negocios ¿Dónde encontrarlos?

Los bancos comunes ofrecen préstamos para iniciar negocios nuevos. Sin embargo, exigen una gran cantidad de requisitos, que muchas veces son difíciles de conseguir. Por otro lado, con la nueva Ley hipotecaria, las normas son cada vez más estrictas para las entidades bancarias. Esto ocasiona que el prestatario sea evaluado con minuciosidad y rechazado si no cumple los requisitos.

A diferencia de los bancos tradicionales, los prestamistas particulares gestionan préstamos para empresas nuevas. No se requiere de requisitos especiales, salvo contar con solvencia y un aval hipotecario. La mayoría de estos prestamistas espera recibir como garantía del préstamo, un inmueble libre de cargas.

Comparar las opciones de préstamos para emprender negocios

Con Zascredit es fácil tomar la decisión de solicitar un préstamo para negocios. Solo tendrás que llenar un formulario, según tus datos y necesidades recibirás una lista de opciones. Los mejores préstamos para emprender se reflejarán en los resultados.

Este comparador de préstamos es útil para obtener las mejores condiciones de préstamos privados. Puedes elegir entre préstamos con bajos intereses, períodos de amortización cómodos, baja TAE y muchos aspectos más.

Si quieres realizar tus sueños de emprendimiento, no dudes en solicitar un crédito privado. Zascredit es tu aliado para comparar tus mejores créditos privados para negocios.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!