Préstamos privados fiables

Para conseguir préstamos privados fiables en España es recomendable contar con un buen historial crediticio. No obstante, pocos conocen de qué se trata esto y cómo pueden mejorarlo para conseguir formas de financiamiento más ventajosas.

Historial crediticio para conseguir préstamos privados seguros

Préstamos privados fiablesEl historial de crédito es un informe que arroja detalles sobre los antecedentes de una persona en el ámbito financiero. A través de este se pueden reflejar las deudas contraídas o si por el contrario la persona es puntual en sus pagos. Es una herramienta útil para los prestamistas privados fiables, pues señalan si se puede confiar en el futuro prestatario.

Conseguir un buen historial crediticio puede garantizar a la persona el otorgamiento de préstamos privados fiables. Si existen elementos negativos en un historial de crédito, es posible que se decida declinar la solicitud de préstamo privado. Ahora bien, si el historial es impecable, el prestatario se hará de una oferta de financiamiento acorde a sus antecedentes.

Ahora bien, ¿Quiere decir lo anterior que no es posible conseguir préstamos fiables sin tener un historial crediticio positivo? Nada más lejos de la realidad. En la actualidad y pese a la negativa de los bancos, se pueden conseguir préstamos privados fiables sin importar el historial crediticio.

Préstamos privados fiables sin importar el historial de crédito

La mayoría de los prestamistas privados fiables realiza una revisión del historial de crédito del solicitante. No obstante, no establecen normas excluyentes a este respecto. Un caso particular y muy nombrado son los préstamos sin importar ASNEF. Aun cuando la persona esté inscrita en este fichero de morosidad, puede acceder a financiamiento privado.

Los prestamistas privados están conscientes de la grave situación financiera en España y no obstaculizan el progreso económico del país. Ahora bien, para otorgar préstamos privados fiables establecen cuotas de interés más elevadas que con los bancos. Una condición nada estricta tomando en cuenta que se posee un historial de crédito poco favorecedor.

Si no se fijan en un mal historial crediticio, ¿en qué basan la aprobación de los préstamos privados? Hacen una evaluación de la situación financiera actual del prestatario, independientemente de su pasado historial. Si el número de las quejas sobrepasa a nueve, es probable que la solicitud de crédito sea rechazada.

Otra condición que evalúan los prestamistas fiables de capital privado, es el monto de las deudas. Entre mayor sea la deuda, más dificultades habrá para recibir un crédito privado. Y si el adeudo es contra una entidad financiera, quizás no se otorguen préstamos privados fiables.

Selección de préstamos privados fiables

Préstamos privados fiablesConseguir un crédito privado confiable no es un proceso complicado. Zascredit compara los préstamos privados, según la necesidad que poseas y que señalas en un formulario. En poco menos de 72 horas recibirás la ayuda de financieras fiables de capital privado.

Con la ayuda de Zascredit buscas, comparas y eliges préstamos rápidos para situaciones de urgencia económica. No te dejes engañar por prestamistas fraudulentos que no evalúan tu historial crediticio, confía en los expertos en materia de financiamiento. ¡Con Zascredit solicitas tu crédito privado fiable al instante!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!