Préstamos Nuevos Autónomos

¿Préstamos nuevos autónomos? Si estas en el mundo de los autónomos o estas pensando en emprender; sabrás que una de las primeras piedras con la que tropiezan las pymes, es conseguir el financiamiento que necesitan.

La crisis económica que azoto a España, hizo que los bancos sean cada vez más recelosos a apoyar a los emprendedores.; sobre todo por la falta de avales y garantías que respalden la idea en nacimiento.

Sin embargo, un grupo de entidades financieras en línea e inversionistas de capital privado; dedicados especialmente a ayudar a surgir a los autónomos nuevos, apoyando ideas novedosas y fomentando las pymes.

Hoy te contaremos de préstamos a autónomos en pleno desarrollo.

Préstamos nuevos autónomos ¿Dónde puedo conseguirlos?

Los préstamos para nuevos autónomos, suelen obtenerse fácilmente a través de entidades prestamistas; que operan tanto en la web como a través de organizaciones de capital privado.

Grupos como los Business Angels, organizaciones de Crowdlending; sociedades de capital de riesgo y semilleros de emprendimiento, son algunos de los espacios donde puedes conseguir préstamos para tu emprendimiento.

En algunos casos, las entidades bancarias pueden ofrecer un profundo financiero para autónomos; como es el caso de bancos como BBVA, La Caxia o Santander.

Préstamos para nuevas pymes: ¿Cuánto puedo conseguir?

Préstamos para nuevas pymes
Los Préstamos para nuevas pymes, ¿Cuánto puedo conseguir?

Los préstamos para nuevas pymes, varían en cuanto al alcance según la entidad que les ofrezca. En el caso de aspirar a lo inversionistas de capital privado, la inyección de dinero depende de lo que se negocia en el estudio de la idea.

¿Te puede interesar?  Busco prestamista privado con nómina

Por lo general los inversionistas estudian el proyecto, y las necesidades del mismo; para establecer aproximaciones de las necesidades del emprendimiento, no solo en dinero, sino en cuanto a la participación del inversionista.

Por otra parte, cuando se trata de préstamos de parte de entidades financieras en línea para autónomos; puedes obtener entre 800 euros y hasta un tope de 6000, en la mayoría de los casos bajo la modalidad de préstamos rápidos o microcréditos.

En el último caso, una clara ventaja es que pueden devolverse rápidamente; lo que se traduce en menor tiempo honrando intereses.

¿Para que necesitas un préstamo nuevos autónomos?

Un préstamo para nuevos autónomos, puede ser la posibilidad de resolver en los siguientes escenarios:

-Honrar gastos e improvistos repentinos de la empresa, bastante comunes en este modelo de negocios. Un ejemplo, son los gastos devenidos de la crisis económica por la hibernación económica con la pandemia Covid-19

-Cubrir gastos operativos en el surgimiento, como alquiler de local o fianza del espacio.

-Compra de materiales esenciales para el desarrollo de las actividades comerciales

-Pagar gastos iniciales, como las cuotas de autónomo, primeros salarios de la nómina inicial; y seguro para los trabajadores.

Beneficios de los préstamos nuevos autónomos

Pedir un préstamo para nuevo autónomo, te da la posibilidad de:

-Acceder a dinero sin importar la situación financiera de la empresa

-No necesariamente debe justificar la finalidad de los fondos

-Agilidad y poca burocracia en la solicitud y obtención

-Buenas condiciones crediticias para honrar la deuda.

Consigue el préstamo que necesitas con nosotros

En Zascredit sabemos que los préstamos nuevos autónomos, son el empujón que todo emprendedor necesita en algún momento de su negocio. Por eso, queremos participar ayudándote a dar con la mejor opción; ofreciéndote un excelente formulario de búsqueda para comparar en segundos todas las alternativas, favoreciendo la mejor elección.

¿Te puede interesar?  Necesito capital privado ¿cuánto me costará?


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!