Financieras que acepten ASNEF

Califica este post

Uno de los principales problemas al solicitar financiamiento urgente es estar enlistado en un fichero de morosidad. Las entidades bancarias comunes rechazan de plano esta condición y hacen imposible conseguir liquidez monetaria rápida. Por lo tanto, lo mejor es acceder a financieras que acepten ASNEF y provean ayuda en momentos de dificultad económica.

Un estigma para los españoles endeudados

Financieras que acepten ASNEFCon la crisis actual económica, aparecer en lista de ASNEF, RAI, CIRBE O EQUIFAX es más común de lo que se piensa. De hecho, según las estadísticas, al menos 1 de cada 20 préstamos está en condición de morosidad. Por eso, las entidades bancarias catalogan a quien está en ASNEF como alto riesgo de impago.

Aunque no pagar un préstamo es una de las razones para estar inscrito en ASNEF, no es la única. Cualquier retraso en algún recibo de pago puede causar la inmediata inscripción en el fichero. Y los bancos comunes no revisan la causa que llevó al cliente a estar en ASNEF y niegan el préstamo. Por eso, es bueno acudir a financieras que acepten ASNEF.

Conseguir dinero con financieras que acepten ASNEF ¿Es posible?

Una de las formas de préstamos sin importar ASNEF es acceder a financiamiento de poca cuantía. Algunas financieras que aceptan ASNEF pueden proveer créditos de menos de 600 euros si la persona está morosa. El plazo de pago de estos préstamos es menos a un mes, y por lo general son usados para salir del fichero.

Otras financieras que acepten ASNEF pueden arriesgarse a dar mayor importe en préstamo. No obstante, siempre será necesario contar con una garantía que respalde el financiamiento.

Los préstamos hipotecarios son la panacea cuando se está inscrito en un fichero de morosidad y se necesita dinero rápido. Por lo general, los plazos de devolución de estos préstamos privados con garantía hipotecaria son largos. Y como son entidades de capital privado quienes aprueban estos créditos con ASNEF, no solicitarán extensos trámites.

Las financieras que acepten ASNEF también podrán ofrecer el producto de reunificación de deudas. A través de este, se pueden cancelar todas obligaciones que están impagas. Y como la garantía será una hipoteca, las empresas financieras podrán determinar un período de devolución e intereses justos.

Sea que se necesite una cantidad inferior a 600 o un monto más elevado, es importante analizar los riesgos. Los costos de los préstamos pueden dispararse y convertirse en un problema mayor a estar en ASNEF. Por eso, es mejor contar con la ayuda de un experto en productos de financiamiento.

Comparar financieras que acepten ASNEF

Financieras que acepten ASNEFLos comparadores de préstamos permiten cotejar los mejores productos de financiamiento del mercado. Zascredit buscará y comparará las financieras que acepten ASNEF y que puedan solucionar tu problema de liquidez. Solo será necesario que llenes el formulario dispuesto en la plataforma para dejar tus datos personales y necesidades de préstamo.

Con esta información, Zascredit elegirá el prestamista que mejor condiciones ofrezca. Sin importar que estés en ASNEF, puedes conseguir dinero confiable y sin un proceso largo de solicitud. A través del comparador online puedes escoger el préstamo que estás necesitando.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.