Prestamistas privados en España

Califica este post

Los prestamistas privados en España cumplen su función como alternativa a la financiación tradicional. No obstante, antes de asistir a uno es necesario contar con asesoramiento previo para recolectar toda la información al respecto que necesitamos, analizar todas posibilidades que podemos ganar solicitando este servicio, y también conocer los riesgos que se asumen al trabajar con prestamistas privados en España.

Los prestamistas privados en España son personas dispuestas a facilitar dinero a otras necesitadas de una liquidez puntual y a las que les es improbable obtener financiación de la banca tradicional, ya sea por estar en ASNEF o no pertenecer a una nómina.

Los prestamistas privados en España son personas sencillas, normales, representantes de familia y de cualquier edad, hacendosos por cuenta ajena o por cuenta propia que otorgan préstamos legalmente normalizados por el ministerio de sanidad y consumo, cumpliendo con todas las normativas financieras y legales necesarias para realizar préstamos de capital privado entre particulares.

Riesgo de trabajar con prestamistas privados en España

Detalles a los que debes prestar atención cuando financias con prestamistas privados en España

Aunque en ya es una ola que se ha ido esparciendo a lo largo de todo el país, y es valorada como una nueva fuente de financiamiento segura debido a que de igual manera es regulada, gestionada y supervisada por todo el territorio español; es importante tomar en cuenta también los riesgos que se corren cuando se contrata un crédito con prestamistas privados en España.

Una de sus debilidades principales es que no todos los prestamistas privados en España se rigen bajo las cláusulas de la ley, y siempre buscan obtener algún tipo de beneficio extra. La figura del usurero no es nueva en España y, efectivamente, hay leyes que previenen la usura y determinan cuándo un préstamo tiene tal consideración.

Sin embargo, la clave está en saber identificar en cuáles confiar. En principio, una persona que hace negocio prestando dinero no tiene nada de malo, siempre que lo haga ateniéndose a la legalidad y con condiciones razonables.

 

 

Prestamistas privados en España

 

 

Intereses de los prestamistas privados en España

Teniendo ya claro que los créditos personales que ofrecen los entes bancarios se sitúan en un TAE de entre el 8% y el 14%, los préstamos privados en España son la mejor solución para cuando el banco no te escucha y te sigue negando ese préstamo que tanto deseas.

Los prestamistas privados en España su gran mayoría, obligan siempre a dar una garantía física para poder realizar los préstamos rápidos; ya que ofrecen financiamientos cuando el banco los deniega, ya sea por no disponer de nómina, estar en el ASNEF o simplemente por no cumplir con los estrictos requerimientos de la banca tradicional. Es por ello, que un prestamista asume el compromiso que el banco no quiere correr y por ese motivo siempre se solicita dicha garantía. Los intereses de los prestamos privados se encuentran entorno al 12% y el 15% de interés anual.

Aunque estamos en un mundo en el que las circunstancias nos obligan a emigrar a otro tipo de trámites, Es imposible encontrar personas particulares que presten dinero rápido a otras con la simple promesa de un integro.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.