Prestamistas particulares con dinero

Califica este post

En vista de los incontables sitios que promocionan prestamistas particulares con dinero, muchos caen en dudas si son confiables. La prensa española publicó algunos sitios fraudulentos ya que tramitan créditos sin garantías. Por eso, es importante conocer las formas más comunes de estafa de este mercado tan popularizado.

Estafas de los que dicen ser serios Prestamistas particulares con dinero

estafas de Prestamistas particulares con dinero por internet Si es primera vez que optas por un crédito privado, debes conocer primero cuales son los puntos negativos. Esto te permitirá abrir tu mente y buscar concienzudamente en la web el prestamista que necesitas. A continuación, te ayudamos a conocer el perfil de un estafador de préstamos de dinero en España.

Publicidad por Whatsapp

Una de las modalidades más frecuentes para estafar a las personas es por Whatsaap. Estas empresas fraudulentas contactan con sus víctimas a través de estos medios. Lo más común es acreditar un préstamo al instante. Otra forma de detectar un fraude es porque no se identifican sino que ofrecen un nombre referencial.

Ofrecimiento de premios

Las promociones de préstamos con el fin de ganar un premio especial es una total estafa. Bajo ningún motivo un solicitante debería otorgar dinero por adelantado para recibir un crédito privado. En muchos casos no se hacen devoluciones de dinero, así que es mejor evitar a estos seudo prestamistas.

Créditos exageradamente altos

Uno de los atractivos de estas empresas son los montos que ofrecen. Con el fin de sorprender e ilusionar al prestatario ofertan cantidades exorbitantes de dinero. Además, todo esto o hacen vía web, por lo que suena aún más atractivo. La idea es llamar la atención de las posibles víctimas. Entre más personas se unan, más oportunidades de lograr sus objetivos tienen.

Otorgar un depósito

Ningún Prestamistas particulares con dinero serio pide un abono por adelantado antes de dar el crédito. Es obvio que quien pide un crédito es porque necesita, por lo tanto, es ilógico pedirle un pago por adelantado. Ya esto es una clara señal de que la empresa es una estafadora.

Organizaciones de caridad

Los delincuentes más astutos se valen del nombre de organizaciones sin fines de lucro para pedir donaciones. Es común en estos casos solicitar ayudas para personas en crisis por desastres naturales. También aseguran ayudar a personas enfermas con escasos recursos. En estos casos, primeramente debes comprobar la autenticidad de esa “ayuda”.

Algunos prestamistas particulares con dinero solicitan más información de la necesaria

Las herramientas disponibles de empresas serias de Prestamistas particulares con dinero son eficaces. Por tal motivo, tienen a disposición la manera para conocer el perfil crediticio del solicitante. Por eso, es innecesario dar más información que los datos personales. Bajo ningún concepto se debe suministrar datos privados como usuarios y claves secretas del banco.

Requisitos oficiales de los Prestamistas particulares con dinero

estafas por mensajes de los prestamistasTodo prestamista particular con dinero tiene requisitos básicos. Para recibir un crédito el solicitante debe ser mayor de edad. En segundo lugar, debe residir permanentemente en España. Según sea el caso, contar con un historial crediticio sustentable. Debe poseer una cuenta bancaria. Además, debe proporcionar un número de teléfono y correo electrónico activos.

Si cuentas con todos los requisitos básicos de los Prestamistas particulares con dinero eres apto para recibir un crédito privado. Y ahora que conoces las principales estafas del internet, puedes comparar estos con ayuda de las herramientas de Zascredit.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.