Préstamos para solucionar embargos

La crisis económica ha colocado a los españoles entre pagar deudas o usar el dinero para sus necesidades básicas. Estos se ven orillados a solicitar muchos préstamos, sin poder pagarlos después; por ello los desahucios en España están aumentando vertiginosamente. Para evitar esta situación existen los préstamos para solucionar embargos.

Conserva tu propiedad con un préstamo privado para embargos

Existen algunas formas de evitar un embargo. Por ejemplo, vender el inmueble y saldar la deuda, o llegar a un acuerdo con los acreedores. Sin embargo, algunas de estas vías pueden no resultar como se esperaba. La venta del inmueble requiere tiempo y algunas veces no se obtiene el dinero que se esperaba.

Préstamos para solucionar embargos

Por otro lado, los acreedores no suelen ser muy considerados cuando se posee una deuda impagada. Ante tales escenarios muchos acuden a sus familiares para solicitar dinero prestado. No obstante, los montos a veces superan las posibilidades de los miembros de la familia.

Si estás a punto de que embarguen tu vivienda, te alegrará saber que puedes solicitar un préstamo para cancelar la incautación. Los prestamistas de capital privado ofrecen un producto de financiamiento que los bancos no pueden dar: préstamos para solucionar embargos. También ofrecen créditos para desempleados, otra situación desesperante.

Solicitar préstamos para solucionar embargos

Esta es una de las opciones más sólidas para conseguir liquidez rápida sin necesidad de perder la propiedad. Ahora bien, como los préstamos para solucionar embargos son de alta dificultad, siempre se requerirá aportar una garantía.

¿Cómo funcionan estos préstamos privados para embargos? Sencillo; los prestamistas privados otorgan el dinero que será destinado al pago de las deudas; entonces el prestatario cancelará el embargo. En otros casos, el prestamista privado podrá saldar directamente el embargo. Para ello necesitarán el documento que acredite lo que se adeuda.

Los préstamos para solucionar embargos se dan con el aval de una vivienda. Esta propiedad debe estar libre de cargas o poseer una hipoteca de menos del 20% de su valor. Además puede pertenecer al solicitante del préstamo para embargo, o ser de algún amigo o familiar.

Consideraciones de los préstamos para solucionar embargos

Conseguir un préstamo para embargos solo es posible a través de las empresas privadas de financiamiento. Por lo general, estas tienen mucha presencia en internet y se hace difícil conseguir cuál es la adecuada.

La mayoría ofrece condiciones similares para otorgar el préstamo para cancelar embargos:

  • Dan respuesta a la solicitud en menos de 72 horas.
  • No exigen requisitos interminables para otorgar los préstamos privados.
  • Requieren una garantía que en su mayoría será en forma de hipoteca.
  • Las tasas de interés son más elevadas que los bancos; pero hay que considerar que estos últimos no proveen este producto financiero).
  • Los períodos de devolución van de 1 a 5 años, con posibilidades de extensión del tiempo.

Préstamos para solucionar embargos

Entonces, ¿cómo elegir el prestamista privado adecuado en estos casos? Con la ayuda de Zascredit, el buscador especializado de créditos. Nos encargamos de comparar productos de financiamiento, de acuerdo a tus expectativas.

Debes llenar el formulario con tus datos personales y necesidades crediticias. A partir de esa información, te contactarán los mejores prestamistas de España. Podrás obtener préstamos para solucionar embargos con condiciones inmejorables.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!