Prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado

Califica este post

A causa de la crisis económica, muchas personas esperan encontrar ayuda con prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado. Estos se enfocan en prestarles algún financiamiento a las personas, pero sin aprovecharse del cliente.

Regulación de préstamos particulares

Un prestamista particular debe de guiarse en lo estipulado en la ley de crédito al consumo. De esta forma poder brindar como una opción a sus clientes  la alternativa de obtener un crédito privado.

Prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado

Para que un préstamo rápidos privados tenga validez se exigen principalmente un registro, responsabilidad civil y oferta vinculante. Existen otros requisitos legales, sin embargo los primordiales son los mencionados anteriormente.

Aunque cabe destacar que estos intereses a pesar de ser mayores que en el crédito bancario regulado por el Banco de España. Muchas veces resulta en la única alternativa para solventar frente a un caso de emergencia.

Normalmente el prestamista se mantiene deliberadamente al margen de todo registro, actuando solamente como inversores privados. Esto porque el margen legal de actuación contra una abuso es pequeño.

El prestatario, si el juez le da la razón, podrá conseguir con suerte la limitación de los tipos de interés. A su vez, puede que solo se le pida la devolución solo de la cantidad originalmente prestada, como indica la ley de usura de 1908. Sin embargo conseguir prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado, puede ser una tarea cuesta arriba.

Prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado.

Son varios los problemas que pueden surgir al solicitar un préstamo privado, sin embargo, estos tienen solución o tienen forma de evitarse.

Existe una desventaja legal ante los prestamistas particulares. Los abogados afirman que fuera del circuito bancario no es recomendable ninguna vía de financiación. Ya que si los bancos están poco controlados, con los particulares es inimaginable.

Aparte de los préstamos abusivos, también se encuentra directamente el burdo timo. El caso más común es superponer en las escrituras un mayor importe del realmente entregado al prestatario. El problema es que muchos clientes no recogen una copia de la escritura. A causa de esto luego se  enteran de lo firmado cuando, al vencimiento, les avisa el abogado del prestamista.

Y por supuesto está la estafa de solicitar pagos por adelantado para las comisiones administrativas. Para evitar esto es mejor contratar prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado.

Prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado

¿Dónde encontrar prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado?

Cuando acude una persona a un prestamista particular es porque la banca no le financia. Entonces se encuentra en una situación de necesidad que le avoca a firmar lo que le pongan por delante con tal de solucionar su situación inmediata. Sin embargo, es bueno asegurarse de que se contacta a prestamistas particulares que no pidan dinero por adelantado.

Zascredit compara los préstamos privados de España, facilitando el financiamiento de manera confiable. Conseguir un prestamista particular que valga la pena solo es posible con Zascredit. Además, genera una lista de opciones con más de mil formas de financiamiento.  Busca, compara y elige el préstamo que estás necesitando, al llenar el formulario del sitio.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.