Prestamista particular en Navarra

Califica este post

Un nuevo empresario necesita contar con suficiente capital para afrontar los gastos que implica comenzar un proyecto. Sin embargo, conseguir el financiamiento a veces no es tan fácil. Algunos optan por solicitar créditos ICO, ir a un banco y otros tantos a un prestamista particular en Navarra. ¿Cuál resulta más beneficioso?

Créditos para emprender un negocio en Navarra

Los préstamos ICO son los productos financieros otorgados por el Instituto de Crédito Oficial. Se aprueban con la finalidad de ayudar económicamente a quienes desean comenzar un nuevo proyecto comercial. Uno de los principales beneficios que puede aportar este instituto es que sus comisiones son económicas para el prestatario.

Prestamista particular en Navarra

Aunque el proceso de solicitud de financiamiento es más simple que con los bancos, se deben cumplir todos sus requisitos. Entre estos están la garantía o los avalistas, un presupuesto del proyecto, e información de los productos crediticios otorgados por otras entidades.

Por otro lado, los bancos enlistan muchísimos recaudos y las listas de espera son interminables. Por eso, muchos prefieren optar por solicitar financiamiento a un prestamista particular en Navarra. A través de los préstamos privados, se consiguen buenas condiciones y productos que otras entidades financieras no otorgan.

Ventajas de solicitar créditos a prestamista particular en Navarra

Solicitar créditos ICO solo se puede realizar anualmente, cuando se realiza la convocatoria. Por otro lado, los créditos bancarios para emprendedores solo son otorgados a quienes tienen alta solvencia. Nada de esto sucede con los créditos otorgados por un prestamista particular en Navarra.

A continuación se nombran algunas ventajas de solicitar crédito privado con prestamistas particulares:

  • Respuesta rápida: la mayoría de los prestamistas privados aprueban el financiamiento en un máximo de 72 horas.
  • Se puede conseguir variedad en el monto, algunos dan hasta 500.000 euros en préstamo.
  • Requisitos razonables: es fácil acceder a los productos financieros, pues no se requieres recaudos complicados.
  • Una sola garantía: sea el avalista, la nómina o una propiedad física, que en la mayoría de los casos es hipotecaria.
  • Atención a casos difíciles: aprueban préstamos estando en ASNEF, a parados o empresas en crisis.
  • Sin productos adicionales.

Un prestamista particular en Navarra se puede contactar a través de Internet, por lo que resulta muy cómoda la transacción. De esta manera, el solicitante puede evitarse engorrosas filas y pérdidas innecesarias de tiempo. Ahora para conseguir préstamos para emprender un negocio, los prestamistas privados son los que están resolviendo.

Prestamista particular en Navarra

Prestamista particular en Navarra: buscando mejores condiciones

Existen muchas empresas que ofrecen financiamiento a través de un prestamista particular en Navarra. Sin embargo, para quienes son nuevos en el entorno crediticio online, la búsqueda puede ser tórpida. Para evitar esto, Zascredit ha ideado la manera de facilitar el proceso y conseguir los mejores resultados.

A través de Zascredit se pueden comparar los préstamos que más se adecuen a la necesidad inmediata. Solo se llena el formulario y en menos de 72 horas, y después de comparar las empresas crediticias, se obtiene una propuesta. El prestamista particular de Navarra para emprender un negocio te contactará inmediatamente, para ofrecerte el mejor servicio.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.