Conseguir dinero a través de una empresa capital privado Barcelona

Las pymes son empresas de medianos o pequeños ingresos, a las cuales los bancos comunes no facilitan productos financieros. Por esa razón, conseguir dinero a través de una empresa capital privado Barcelona ha sido una opción práctica. A continuación se mostrarán algunas formas de conseguir financiación para una pyme.

Desvinculación de las pymes con los bancos

Los bancos no han dado solución a los problemas financieros de las pymes, pues colocan demasiados obstáculos. Lo requisitos que solicitan las entidades bancarias comunes son irrisorios, y pocos empresarios pueden cumplirlos. Por otro lado, los plazos de aprobación son cada vez más lentos, lo que impide solucionar emergencias financieras en estas empresas.

En vista de esto, surge la posibilidad de pedir crédito a través de una empresa capital privado Barcelona. Estas nuevas formas de financiación son variadas, y lo mejor es conocerlas para tomar una decisión a conciencia.

Formas de financiación sin vinculación a un banco

El direct lending es una forma útil para recibir dinero para una pyme. Es un producto similar a los préstamos comunes para empresas, otorgados por los bancos tradicionales. Sin embargo, posee características que le diferencias de estas entidades bancarias. Por ejemplo, las comisiones de estos préstamos son mínimas o no existen.

No se requiere de la vinculación a un banco, y el proceso es en línea. Por lo general estos préstamos se aprueban en poco tiempo, una ventaja para quienes necesitan liquidez rápida. No obstante, los costos de estos préstamos son mucho más elevados que los préstamos bancarios comunes.

Paralelo a una empresa de capital privado Barcelona, está la renta fija. Esta es una forma de financiación donde el prestamista consigue una emisión de bonos, por el aporte de un crédito. Esta forma de financiación está dando alta rentabilidad tanto a prestamistas como inversionistas.

También está el Crowdlending o préstamos P2P para pymes, donde inversiones aprueban capital para estas empresas. A través de un análisis exhaustivo, un grupo de inversionistas decidirá si financiar o no un proyecto. Estos inversionistas recibirán un interés por el aporte del capital, durante un determinado período.

empresa capital privado BarcelonaConseguir una empresa capital privado Barcelona

En el pasado, los bancos tradicionales eran la única forma de conseguir préstamos para empresas. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha abierto un abanico de oportunidades de financiación con diferentes características.

Gracias a una empresa capital privado Barcelona es posible recibir créditos para diversas situaciones. Sea que se requiera pagar la nómina de la empresa a tiempo, alquilar mobiliario para la pyme u otra necesidad. El capital privado no requiere de muchas explicaciones, salvo contar con las garantías exigidas.

Como hay muchos prestamistas de capital privado, hay que elegir el más adecuado. Zascredit es una empresa que compara créditos con la información aportada por el usuario. Un formulario es la base para determinar cuáles son las necesidades de financiamiento.

Al llenar este cuestionario, se emitirá una lista de opciones de préstamos más relevantes. Además de los bancos, las pymes poseen muchas opciones para recibir un crédito para solucionar sus necesidades.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!