Prestamista particular en Málaga

Califica este post

Aunque muchos digan que para emprender un negocio solo se necesita tener buena voluntad, sí supone gastos importantes. Sin embargo cuando una persona es joven y desea hacer realidad sus proyectos, se ve sin capital suficiente para lograrlo. En estos casos se puede acudir a un prestamista particular en Málaga.

Iniciar un negocio con ayuda de prestamista particular en Málaga

Lo primero que necesita un nuevo emprendedor es atesorar su idea, su proyecto. Crear un plan de viabilidad y estimar los costos es quizás uno de los primeros pasos para emprender. No obstante, al evaluar el plan a veces los números no son suficientes y es necesario solicitar un préstamo para empresas.

Prestamista particular en Málaga

Conseguir la financiación para emprender un nuevo negocio es una de las razones para pedir un crédito en el banco. No obstante, conseguirlo no es tan fácil como a veces puede parecer. El banco establece normas y condiciones internas para establecer financiamiento a nuevos emprendedores. Y pocos cumplen las altas exigencias de estas entidades bancarias.

Por lo tanto, una de las opciones para recibir financiamiento para emprendedores es el capital privado. El prestamista particular en Málaga puede otorgar créditos privados a quienes desean ver realizados sus proyectos. Y contrario a los bancos, no exigen requisitos que son imposibles de recaudar.

Financiar a emprendedores con capital privado en Málaga

El préstamo hipotecario es el producto financiero al que pueden optar los nuevos emprendedores. Este se basa en que el prestamista particular en Málaga ofrece dinero con un aval en forma de propiedad. El prestatario entonces se compromete a cumplir las condiciones del crédito hipotecario, para no perder su inmueble.

Al solicitar un préstamo privado se asumen las condiciones de este tipo de financiamiento. Entre estas está el alto costo de los intereses, que se deben al riesgo que corre el prestamista. ¿Cuáles riesgos? Primero, no solicitan innumerables requisitos, prestan dinero a personas inscritas en ASNEF y proyectos nuevos, independientemente de su rentabilidad.

Con el préstamo con garantía de hipoteca, el prestamista particular en Málaga puede llegar a prestar hasta 500.000 euros. Algo interesante es que la propiedad en aval no tiene que ser del prestatario, lo que ayuda a los jóvenes que están emprendiendo. Definitivamente, solicitar préstamos de capital privado es la solución para comenzar un nuevo negocio.

Prestamista particular en Málaga

Prestamista particular en Málaga: ¿Dónde encontrarlo?

En Zascredit, una plataforma que compara préstamos en el mercado crediticio online de España. Tendrás que llenar un formulario con tus datos básicos y las necesidades de financiamiento de tu proyecto. A través de esta información, Zascredit busca, compara, e incluso elige para ti el mejor préstamo. No dejes pasar la oportunidad de dar comienzo a tus ideas y sueños. Con Zascredit solo existen 48 horas entre tus sueños y la realidad de tu negocio.

Conseguir el prestamista particular en Málaga que solucione tus problemas financieros es más fácil de lo que pensabas. Y eso no es todo, los prestamistas de capital privado tienen entre sus productos ayuda a empresarios en crisis. La razón es que estos empresarios financieros están apostando al surgimiento de los habitantes de Málaga.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.