Particular presta dinero con garantías

Califica este post

Una forma segura de obtener liquidez es contactar un particular presta dinero con garantías. En este tipo de trámite, tanto deudor como acreedor tienen seguridad de un acuerdo justo y legal. Ahora bien, ¿cuándo es factible este tipo de préstamos privados?

Condiciones de un particular presta dinero con garantías

Para saber dónde pedir préstamos privados con garantía, es necesario conocer cuando es ventajoso este tipo de créditos.  Primeramente, cuando se trate de préstamos de alto valor. En este sentido, una solicitud de 3000€ o más, será suficiente para considerar este tipo de crédito particular.

Particular presta dinero con garantías

Cuando el solicitante sea rechazado por una entidad bancaria, puede considerar a un particular presta dinero con garantías. Uno de los casos más sonados es cuando se está enlistad en el fichero de morosos. Actualmente, un crédito privado ASNEF resulta efectivo en estas situaciones.

Sin embargo, existen otros escenarios que ameritan acudir a un particular presta dinero con garantías. Por ejemplo, la necesidad de reunificación de deudas o un inminente embargo. La utilidad de estos préstamos particulares con garantía se basa en la posibilidad de obtener cuotas menores. También, conseguir más tiempo para terminar de pagar la deuda.

Quienes buscan liquidez o vender una propiedad, pueden optar por los créditos de capital privado con garantía. Por otra parte, personas autónomas en búsqueda de ampliar su capital tienen beneficios con las financieras privadas. Por eso, los préstamos particulares son cada vez más populares

Regla principal de los préstamos particulares con una garantía

Los préstamos hipotecarios son los protagonistas en este tipo de financiamiento. Ahora bien, no todos los bienes son aceptados como garantía. Es obligación que el inmueble no posea gravamen alguno. Esto significa que no puede tener una hipoteca.

Lamentablemente, en la actualidad son pocas las propiedades que no han adquirido una hipoteca. Por eso, algunas financieras son más flexibles que otras. Por ejemplo, aceptan un porcentaje de hipoteca en algunos bienes.

Sin embargo, lo mejor es que esté desprovista de deudas. La razón es que entre más valor tenga la propiedad, más dinero podrá recibir de un particular presta dinero con garantía.

Lo que debes saber sobre un particular presta dinero con garantías

Particular presta dinero con garantías

Para recibir más rápido un préstamo privado con garantía, el importe a recibir no debe ser superior al valor de la vivienda. Es más, cada particular presta dinero con garantías y estipula un porcentaje sobre la propiedad. Entre más costo tenga más posibilidades de recibir dinero se tendrá. Además, el valor del bien repercute en el plazo para devolver el dinero.

En vista de que se trata de préstamos privados con garantía, no hay razón para pedir nómina o justificación de ingresos. Esto se debe a que en caso de que el deudor incumpla sus obligaciones, la financiera tendrá derecho a cobrar la deuda mediante la garantía prestada. En caso contrario, la propiedad queda resguardada bajo las cláusulas de un contrato legal en el territorio español.

Con Zascredit se facilita la búsqueda de un préstamo privado con garantía de hipoteca. Solo es necesario llenar el formulario del comparador de préstamos y la respuesta se obtendrá en menos de 72 horas.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.