Necesito prestamista serio y transparente

Califica este post

Cuando alguien dice necesito prestamista serio y transparente, lo ideal es que la transacción se realice ante un notario. Ahora bien, ¿Cuál es el papel que juega el notario en los préstamos de capital privado?

Préstamos cuando necesito prestamista serio y transparente

Necesito prestamista serio y transparenteNo todos los préstamos se firman en presencia de un notario. No obstante si necesito prestamista serio y transparente, la figura de un notario puede hacer la diferencia. Los préstamos que requieren de firma notarial son aquellos que son de un importe elevado. Además, aquellos que requieran de un papeleo extenso y que involucre garantías valiosas.

Entre los préstamos que requieren de una firma notarial están los préstamos personales, para empresas y los de garantía hipotecaria. Además, un notario puede avalar la transacción de préstamos para comprar coches que sean nuevos y lujosos.

Préstamo personal

Esta forma de financiamiento requerirá de la firma de un experto notario, sea un banco o un prestamista privado quien lo otorgue. Aunque si el monto es inferior a 15 mil euros, quizás se prescinda de la colaboración de este profesional.

Préstamo para empresarios

¿Y si necesito prestamista serio y transparente para financiar mi empresa? También es importante que un notario avale el acuerdo de financiamiento. Por lo general, en este tipo de préstamos existen cláusulas que están relacionadas con la propiedad empresarial. Entonces para tranquilidad de ambas partes, el notario establecerá un acuerdo justo.

Préstamo hipotecario

Según las leyes de España, es de carácter obligatoria la firma de un notario cuando se otorga un préstamo de hipoteca. Esta será la vía por la cual se protegerá el bien otorgado como aval del dinero prestado.

Necesito un prestamista serio y transparente que no exija firma notarial

Los costos que reporta la figura de un notario pueden ser muy elevados. Por eso, habrá quien diga necesito un prestamista serio y transparente, pero que desee ahorrarse los honorarios notariales.

A este respecto aplican los préstamos que son de carácter instantáneo. Estos son: minicréditos, préstamos rápidos o los preconcedidos. Claro está, quizás se exija un mayor porcentaje de intereses, por la rapidez del facilitación del préstamo.

Escoger un prestamista serio y transparente

Necesito prestamista serio y transparenteSi dices necesito prestamista serio y transparente, entonces debes considerar qué producto conviene más. Para ello, Zascredit te ofrece una herramienta útil para elegir el prestamista adecuado para tus necesidades.

Zascredit compara los créditos del mercado español, y ofrece un listado de los mejores. Después de llenar el formulario de la plataforma online, recibirás la oferta en menos de 72 horas. Un prestamista privado de cualquier localidad de España te ofrecerá financiamiento serio y transparente.

La banca privada está ganando mayor número de adeptos, pues está solucionando los problemas de liquidez rápidamente. Con Zascredit buscas, comparas y eliges el prestamista que de seriedad a la transacción y cuyas condiciones sean transparentes.

Muchos de estos prestamistas se resguardan con la ayuda de un notario, así que puedes estar tranquilo de que la transacción será legal. Obtén el préstamo que estás necesitando para mejorar tus condiciones económicas actuales.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.