Préstamos privados con garantía

Califica este post

Cada vez son más factibles los préstamos privados con garantía para conseguir liquidez. No obstante, antes de solicitar cualquier servicio es necesario tener todos los puntos claros. Según el perfil financiero se puede recibir ayuda rápidamente y así salir de todos los problemas económicos.

Conocimientos básicos sobre préstamos privados con garantía

préstamos privados con garantía
Aprende de los préstamos privados con garantía

Como su nombre lo indica, los préstamos privados con garantía implican una cantidad de dinero dada al prestatario bajo la condición de una garantía. En tal sentido, se aporta una vivienda o local para avalar la responsabilidad adquirida. En caso de incumplimiento de parte del prestatario, el acreedor podrá cobrar la deuda a través de este medio.

Los préstamos privados con garantía se encuentran regulados bajo la Ley 2/2009 en cuanto a contrataciones con consumidores de créditos hipotecarios. Este mismo reglamento incluye la intermediación financiera como medio para obtener un crédito privado.

No es lo mismo un préstamo hipotecario para comprar una vivienda que los créditos privados con garantía. El primer caso solo tiene como fin la obtención de la propiedad. Mientras tanto, el préstamo privado con garantía no tiene un fin específico. Aunque si se puede utilizar para comprar un bien inmueble y dejar este mismo como aval de la deuda.

Requerimientos del aval de los créditos privados con garantía

préstamos privados con garantía
requisito principal de los préstamos privados con garantía

Para que una garantía sea aceptada por la empresa o prestamista privado, debe cumplir con ciertas condiciones. En primer lugar, la propiedad no puede poseer gravamen anterior. Esto quiere decir que no puede estar hipotecado a otra empresa o banco. No obstante, todavía hay prestamistas que aceptan una hipoteca menor a 20% de su valor.

Por lo general, se utiliza una propiedad del prestatario. Sin embargo, también es admisible un bien que pertenezca a un amigo o familiar del solicitante. En estos casos, debes tener una autorización firmada para que sea posible aceptarla para darte préstamos privados con garantía.

Buscando créditos privados con garantía

Es bien sabido que el pueblo español está enganchado con la idea de los préstamos privados con garantía. Las razones son muchas, pero principalmente la facilidad con la que se otorgan. Estos sirven de ayuda rápida a quienes están pasando por un momento dificultoso económicamente. Pero, ¿En cualquier parte se pueden conseguir?

Lo cierto es que no. Entre más buscamos, más nos sentimos decepcionados de aquellos que dicen ayudarnos y darnos créditos rápidos por teléfono. Muchos han caído en la trampa de supuestos prestamistas privados y terminan siendo estafadores. Por tal motivo, es necesario recurrir a una herramienta más eficaz: un comparador.

Zascredit te ayuda y soluciona la vida con préstamos privados con garantía

Para evitar riesgos de estafa, lo mejor es comparar todas las empresas y prestamista privados que ofrezcan el servicio. Esto supone una ventaja sobre ir directamente al acreedor puesto que te ofrecemos información veraz del tipo de crédito que necesitas y las condiciones que requiere cada inversionista.

Recopilar información sobre las empresas financieras de crédito ahora es más fácil con un comparador de crédito. Debes ser muy específico en tus respuestas e informar que necesitas los préstamos privados con garantía para recibir la respuesta que tanto anhelas. La ayuda está lista, solo espera por ti.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.