Financiación a Emprendedores sin Aval

¿Financiación a emprendedores sin aval? ¿Es posible? Lo cierto es que lo emprendedores, no siempre tienen a la mano las garantías suficientes, para aplicar a los sistemas de financiación convencionales.

De hecho, puede parecer que conseguir financiación para emprender, es prácticamente imposible; considerando que los emprendedores carecen de una estructura formal, de ingreso solido en su proyecto o de bienes que sean aval.

Por ello, en algunos casos necesitan que otros intercedan por ellos; siendo la figura de garantía de sus préstamos y créditos.

Sin embargo, ahora es una posibilidad conseguir financiación para emprendedores, sin aportar aval; y te vamos a contar como lograrlo hoy.

Financiación a emprendedores sin aval: Sociedad de Capital de Riesgo

La financiación a emprendedores sin aval es posible, de la mano de las Sociedades de Capital de Riesgo. En este modelo de financiamiento, se unen diversos inversores; quienes trabajan con su propio capital, siendo entonces un modelo de capital privado; para apoyar proyectos de emprendimiento.

Esta figura de financiamiento no te exige que presentes un aval; más bien apoyan financieramente tu emprendimiento a cambio de una participación activa dentro del mismo. De esta forma, se constituyen en parte de la junta directiva, participan de las decisiones y son de ayuda para el establecimiento de la empresa.

Financiación a emprendedores sin aval: Business Angels

Financiación a pymes sin avalUn forma de financiación a emprendedores sin aval, con mucho potencial; son la figura de financiamiento privado de los Business Angels. Estos inversionistas, de amplia trayectoria, se convierten en los colaboradores principales de tu emprendimiento.

¿Te puede interesar?  ¿Qué dice del Capital Privado Wikipedia?

A cambio de su dinero y asesoría, estos inversionistas participan de forma mercantil en tu empresa; volviéndose parte de ella.

Financiación a pymes sin aval: Líneas de crédito

La financiación a emprendedores sin aval a través de la líneas de crédito; es una de las formas más frecuentes de conseguir el apoyo financiero que necesitas. En este sentido, existen dos colaboradores principales.

Por un parte, las líneas de crédito del Instituto de Crédito Oficial, apoyan a los emprendedores a surgir y mantenerse a flote; con la ejecución de créditos que vienen de fondos nacionales, a través de la banca convencional.

Los emprendedores, en especial orientados a los proyectos de innovación, tecnología e impacto social; también cuentan con el apoyo del ENISA, la Empresa Nacional de Innovación, y una entidad sin fines de lucro; quienes respaldan las ideas que hacen creer el potencial económico nacional.

Financiamiento a emprendedores sin aval: Créditos en línea

Una excelente fuente de financiamiento a emprendedores sin aval, son los créditos otorgados por las entidades en línea; quienes están especialmente enfocados en ofrecer respaldo a los autónomos y emprendedores.

Con tasas de interés competitivas, una oferta amplia y la posibilidad de respaldarte sin la necesidad de un aval; estos créditos son una de las mejores alternativas que puedes tener en este sentido.

En Zascredit sabemos que puede costarte dar con el financiamiento para emprendedores correcto. Por eso, te acompañamos en el proceso, comparando para ti todas las alternativas, simplificando la búsqueda y ayudándote a escoger solo lo mejor, en tan solo segundos y con un clic.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!