Créditos para Autónomos sin Aval

Los créditos para autónomos sin aval, son una opción necesaria y casi obligatoria para todo emprendedor, en un momento determinado de su proyecto.

El contar con un aval, puede ser un requisito indispensable para obtener financiamiento en condiciones convencionales; y con entidades bancarias. Por ello, se han ido abriendo nuevas alternativas en el mercado, para no dejar de respaldar a los emprendedores y que el sector autónomo siga creciendo.

Tomando en cuenta que, los autónomos son un punto clave del funcionamiento de la economía nacional; el ofrecerles la oportunidad de acceder a créditos para mantener la liquidez de sus ideas, es una excelente forma de mantener la finanzas del país andando.

Veamos más acerca de esto

¿Los créditos para autónomos sin aval es posible?

Los créditos para autónomos sin aval, es una total posibilidad. Recordemos que el aval, es la presentación de una garantía de parte de un deudor, para demostrar que honrara la deuda contraída; y que de lo contrario, el aval se ejecutara.

El aval va, desde la presentación de un bien inmueble sobre el que ejecutar la deuda; hasta la presentación de una figura jurídica o personal, con la solvencia económica suficiente para responder por el deudor.

No obstante, existen entidades crediticias y líneas de crédito especiales para autónomos; que reconocen las complicaciones que pueden tener los emprendedores para contar con bienes que presentar como aval.

¿Te puede interesar?  Financiamiento Propio y Ajeno

Crédito para pymes sin aval: ¿Condiciones especiales?

Crédito para pymes sin aval
Los Crédito para pymes sin aval en España.

Sabiendo que podemos tener un crédito para pymes sin aval; no falta la pregunta de saber si tenemos condiciones excepcionales que cumplir u otros requisitos.

En este caso, la mayoría de los créditos exigen los mismos requisitos, aun sin la presencia del aval; sin embargo, los intereses y comisiones de los créditos sin aval, suelen ser más altos que los de un crédito donde se presentan garantías.

Crédito para autónomos sin aval: Líneas de crédito

Una muy buena opción de crédito para autónomos sin aval, son las líneas de crédito, como las del Instituto de Crédito Oficial; que enlaza los fondos nacionales y el apoyo gubernamental con las entidades bancarias, siendo este mismo instituto tu propio aval para la negociación.

También puedes contar con las Sociedades de Garantía Recíproca; quienes funcionan como aval entre los emprendedores y las entidades bancarias, ayudando a negociar mejores condiciones e intereses.

¿Dónde conseguir un crédito para autónomos sin aval?

Un crédito para autónomos sin aval, es posible encontrarlo de la mano de diferentes entidades crediticias. La mayoría de los bancos exigen el aval, pero existen diferentes alternativas, en especial en la web.

En internet hay disponible diferentes entidades financieras, quienes conceden préstamos rápidos; microcréditos y créditos a autónomos, con condiciones especiales; como la falta de aval o figurando en el fichero ASNEF.
Entre las mejores opciones en la web para ello, tienes:

  • Cofidis
  • Vivus
  • Monedo Now

Para conseguir las mejores opciones en crédito para autónomos sin aval, cuentas con Zascredit. Nuestro formulario de búsqueda compara para ti todas las alternativas disponibles, mostrándote las características de cada uno y ayudándote a escoger el mejor crédito para ti.

¿Te puede interesar?  Préstamos privados rápidos


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!