Firmar con un prestamista

Califica este post

Firmar con un prestamista particular no es una nueva opción de financiamiento. Es más, los habitantes de la ciudad están muy bien familiarizados con estos créditos particulares. Por eso, el financiamiento se ha hecho tan efectivo en diversas ciudades de España. Las compañías que promocionan prestamistas privados están siendo atrevidas y dan más beneficios al prestatario.

Beneficios de firmar con un prestamista particular

Los préstamos personales son sin duda los servicios de más calidad en España. La principal razón es que muchos no necesitan de una garantía hipotecaria para recibirlos. Por ejemplo, los préstamos para coches son muy solicitados en el país. Por eso, adquirir un automóvil es ahora más fácil con este método.

Firmar con un prestamista

Ahora bien, algunas de las financieras son más astutas. En el contrato de préstamo privado establecen una cláusula donde el usuario puede poner el coche que va a comprar como aval. Esto aumenta los beneficios ya que se puede recibir hasta 500.000 euros.

Según la cantidad que se solicite, el plazo de pago se vuelve una ventaja. En este sentido, se tiene entre 12 meses y 5 años para devolver la totalidad de la deuda más los intereses generados. No hay razón para no firmar con un prestamista.

Requerimientos de los prestamistas privados

Los requisitos pueden variar de acuerdo a la empresa con la que se hará el trato. No obstante, hay condiciones esenciales en estos tipos de préstamos para recibir su aprobación. En primer lugar, la seguridad de que el dinero será reembolsado al debido tiempo.

Para poder garantizar el cumplimiento de las responsabilidades, el usuario debería proporcionar una fuente de ingresos. No necesariamente tiene que ser una nómina. Sin embargo, si debe ser una fuente consistente y que asegure que el préstamo particular será liquidado.

Aunque algunas entidades aceptan personas registradas en la lista de morosos, en el caso del prestamista particular es preferible que no lo estén. Antes de firmar con un prestamista se debe consultar si da créditos estando en ASNEF.

Ser mayor de edad, residente de España es imprescindible para recibir un crédito privado. Para ello se debe presentar el carnet de identidad. De esa manera, se podrá constatar estas condiciones por la vía legal.

Reuniendo todos los requisitos, el prestamista particular podrá otorgar el préstamo privado en menos de 72 horas. Estos requisitos son admisibles en los casos de préstamos para coches. Sin embargo, hay más servicios que se pueden obtener de parte de estos prestamistas.

Firmar con un prestamista

Firmar con un prestamista particular confiable

Todo prestamista es confiable siempre y cuando trabaje con una agencia de préstamo segura. Ahora bien, ¿Cómo saber cuál es el prestamista adecuado para tu caso? Zascredit es de mucha ayuda pues compara los créditos, según la necesidad del usuario.

Solo tienes que llenar un formulario y Zascredit buscará entre los mejores prestamistas de España. En 72 horas tendrás una propuesta clara y acorde a tus exigencias y podrás firmar con un prestamista. Mejora tu condición financiera con un crédito capital privado, que Zascredit te ayuda a encontrar.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.