Minicreditos para pensionistas

Minicreditos para pensionistas
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Son muchos los perfiles de persona que, a pesar de no disponer de una nómina, sí cuentan con un ingreso regular demostrable, como por ejemplo los pensionistas. Por lo que son perfiles viables para minicreditos para pensionistas.

¿Por qué? porqué reciben una pensión mensual que les garantiza a los prestamistas que van a tener ingresos regulares, con los que pueden pagar la liquidación del crédito solicitado.

Los minicréditos para pensionistas, son créditos rápidos para conseguir dinero fácil y expedito, ya que tienen la facilidad de pedirse por Internet y disponer del dinero el mismo día.

Tan solo debe accesar al portal web con el que solicitará el dinero, especificar cuánto dinero desea y devolverlo en un plazo máximo de 30 días.

Requisitos para solicitar minicreditos para pensionistas

Siempre que vamos a realizar algún tipo de trámite, ya sea bancario o de otro rubro, hay una serie de requisitos que debemos cumplir; y así mismo funciona cuando queremos acceder a minicreditos para pensionistas.

Algunos de los requisitos general que exigen la gran mayoría de los prestamistas de estos créditos son:

  • Residir en España.
  • Disponer de un e-mail de contacto.
  • Disponer de un teléfono de contacto.
  • Tener un número de cuenta activa a su nombre.
  • Tener un historial crediticio impecable.
  • Tener una fuente de ingresos regulares demostrables, y que sean suficientes para hacerse cargo del pago del préstamo.

Si cumple con todos estos requisitos, no debería tener ningún tipo de inconveniente para que su préstamo de minicreditos para pensionistas sea aprobado de manera éxitos e inmediata.

Documentos que necesita para solicitar minicreditos para pensionistas

Todos los documentos que requiere para solicitar minicreditos para pensionistas, son los necesarios para verificar su identidad y sus ingresos.

De esta manera la empresa prestamista evita fraudes, se asegura de ofrecerle un proceso de crédito 100% trasparente y confiable.

Los documentos que debe asegurarse de tener a su alcance son:

  • Copia de su documento de identidad (DNI o NIE) por las dos caras y a color.
  • Su número de cuenta.
  • Enviarnos la primera página de la cartilla
  • Un recibo en el que aparezcan su nombre y el número de tu cuenta online.
  • Un justificante de ingresos regulares. En este caso, siendo pensionista, deberías enviarnos el documento de revalorización anual de la pensión.

 

 

Minicreditos para pensionistas

¿Cómo influye su edad para solicitar minicreditos para pensionistas?

Las entidades bancarias y los prestamistas de capital privado estudian diversos factores relacionados con su perfil además de su capacidad de reembolso para decidir si o no le concederán un minicredito para pensionistas.

Una de las comprobaciones incluye la edad del cliente para asegurarse de si es demasiado joven o mayor para asumir el riesgo que supone financiarle

  • Los prejubilados: pueden contratar un seguro de protección de pagos o de vida adjunto al contrato del préstamo. De este modo, el prestamista tendrá la seguridad de que el dinero prestado será reembolsado. Los seguros de vida cubrirán al asegurado hasta los 65 años, por lo general; los de protección de pagos, hasta los 70.
  • Los jubilados menores de 75 años: podrán solicitar préstamos para pensionistas contratando un seguro adicionalmente a la contratación del préstamo. Además, muchas compañías exigen que nuestra edad cuando se finalice el reembolso del préstamo sea inferior a los 75 años, aunque esto varía entre entidades y dependiendo del producto que solicitemos.
  • Los jubilados mayores de 75 años: tendrán que aportar un aval, que actuará como pagador en caso de que caigamos en impagos por cualquier motivo.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.