Pequeños creditos rapidos

Hay situaciones por cualquier razón financiera o emergencia, necesitamos dinero rápido, muchas veces solo necesitamos poco dinero, y es allí donde los pequeños creditos rapidos son una alternativa perfecta para tu problema.

Los pequeños creditos rapidos los ofrecen normalmente compañías de capital privado y prestamistas en plataformas web donde solo hace falta rellenar un formulario para pedir tu crédito y no pasará mucho tiempo para que lo tengas en tu cuenta de banco.

La mayoría de las personas no tienen muchos conocimientos sobre estos pequeños creditos rapidos, ya que muchos piensan que un crédito tan pequeño no es necesario, pero la verdad es que sus funciones son diferentes a los demás a pesar de que tiene sus ventajas y desventajas siempre es una buena solución que se debería implementar en cualquier situación, ya sea para arreglar el coche, comprar útiles o incluso salir de otra deuda.

Pequeños creditos rapidos múltiples

La economía española ha sufrido un inmenso golpe financiero donde muchas familias carecen de dinero para solucionar los compromisos asumidos, por lo que muchas se endeudan hasta tal punto de pedir un préstamo para pagar otro.

Esta mala administración del dinero lleva a un flujo constante de deudas que podría dejarnos en muy mala situación si no se administra bien, algunas personas optan por diferentes maneras de abordar este problema, por ejemplo:

  • Refinanciar la deuda: esto conlleva a pagar el financiamiento en menor costo a mayores plazos, sin embargo, esto puede alargar tanto el plazo que saldría mucho más caro que el mismo crédito o préstamo.
  • Reunificar las deudas: al tener diferentes deudas podemos reunificarlas por media de una sola compañía de capital privado, prestamista o institución financiera y pagar a largo plazo una sola deuda, pero al igual que el caso anterior esto puede tomar mucho tiempo.
  • Prestamos entre amigos y familiares: esta modalidad es muy popular, pero puede generar distintos tipos de inconvenientes.

Al momento de tener una urgencia es mejor no meterse en una situación en donde podría salir peor, pero estas opciones, aunque no resuelven sus problemas financieros de golpe pueden ser un gran salvavidas hasta que pueda salir de sus deudas.

 

Pequeños creditos rapidos

Ventajas de los pequeños creditos rapidos

Las ventajas que ofrecen los pequeños creditos rapidos son:

  1. Se solicitan por Internet
  2. La respuesta es casi inmediata
  3. No necesitan papeleos ni procesos que toman mucho tiempo
  4. El proceso es muy íntimo y no se pedirá ningún tipo de justificaciones
  5. Hay compañías que ofrecen el servicio, aunque no posea nomina
  6. Se liquidan a corto plazo

Desventajas de los pequeños creditos rapidos

Algunas de las desventajas que tienen los pequeños creditos rapidos son:

  • Muchas empresas y prestamistas que ofrecen pequeños créditos rápidos no están respaldadas por el banco de España
  • Se liquidan en corto plazo, esto no siempre es bueno con un límite de 30 días para devolver el dinero puede ser caótico
  • El interés a pagar por un pequeño credito rapido puede ser muy alto
  • Las mejores compañías o prestamistas tendrán como requisito que tengas una nomina



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.