Préstamos entre particulares sin aval

Los préstamos entre particulares sin aval, actualmente también llamados préstamos p2p (peer-to-peer o persona a persona) son la nueva innovación para obtener dinero rápido por medio de la Internet y cualquier tipo de plataforma online que ofrezca este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediación de entidades bancarias ni financieras.

Asimismo, los préstamos entre particulares sin aval se encuentran al alcance de todos y le permite conseguir acreditaciones sin realizar ningún tipo de papeleo engorroso, tal como se hace en la banca tradicional; y mucho menos dar constancia de un tercero que pueda saldar su deuda y tampoco necesita hacer constancia de que pertenece a una nómina.

¿sabe dónde solicitar préstamos entre particulares sin aval?

A través de los préstamos entre particulares sin aval, no es un sueño imposible conseguir dinero de manera sencilla y rápida, realizando todo el papeleo a través de la Internet y sin la necesidad de acudir a ningún banco o entidad financiera, por lo que es posible obtener buenos tipos de intereses.

Ahora, aprendamos dónde conseguir préstamos entre particulares sin aval, cuál es su funcionamiento y las condiciones que se pueden lograr.

Los préstamos entre particulares sin aval se solicitan a través de plataformas de préstamos p2p, que se encargan de relacionar a prestatarios y prestamistas de forma anónima y para luego proceder a realizar la solicitud a través de la plataforma que más se adapte a tus necesidades financieras.

Generalmente le piden indicar datos como son tus antecedentes laborales, económicos y la finalidad del préstamo, que le serán proveídos de forma anónima para que los prestamistas inviertan en tu préstamo.

 

Préstamos entre particulares sin aval

 

 

Tipos de préstamos entre particulares sin aval

Dependiendo del tipo de préstamo entre particulares sin aval que necesite, podrá decidir entre los diferentes tipos de préstamos que disponga la banca online con la que decida trabajar. Las características de estos servicios son muy distintas, por lo que es importante conocerlas para saber cuál es el crédito idóneo para su caso:

  • Préstamos personales sin aval: si su necesidad mayor es de efectivo, este tipo de créditos le permitirá obtener hasta 100.000 euros con un precio medio del 8,12 %. Tienen plazos de liquidación más largos, que van desde los doce meses hasta los diez años; y normalmente se utilizan para financiar proyectos como la compra de un vehículo.
  • Minicréditos sin aval: una de los beneficios más grandes de este tipo de créditos es que son los más rápidos en ser aprobados. Su precio medio se estima en 1,1 % diario y su liquidación se realiza en un solo pago en un máximo de 30 días tras realizarse la solicitud.
  • Créditos rápidos sin aval: este tipo de crédito conceden mayores cantidades que pueden alcanzar los 6.000 euros y su liquidación se realiza en varias cuotas mensuales, que pueden ir desde los tres meses hasta los cuatro años dependiendo de la entidad. El precio de estos préstamos gira en torno al 6 % mensual.

Determinantes para el costo de préstamos entre particulares sin aval

A parte de los intereses, el coste de los préstamos entre particulares sin aval está determinado por diversos factores que afectarán de manera directa o indirecta el costo de la financiación que queramos contratar. Alguno de ellos son los siguientes:

  • El importe y el plazo; ya que mientras más mayor sea el capital y el plazo del préstamo entre particulares sin aval que solicitemos, más intereses tendré que pagar.
  • El TIN, que es el Tipo de Interés Nominal del préstamo sin aval.
  • La TAE (Tasa Anual Equivalente), indicador más característico para medir y comparar el costo anual de los préstamos sin aval de importes altos.
  • Las comisiones de préstamo entre particulares sin aval suelen ser buenas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.