Sí son posibles los préstamos personales sin nómina

Esta afirmación ha proporcionado alivio a muchos autónomos que desean adquirir financiación para solucionar problemas económicos. Los bancos tradicionales consideran un requisito indispensable presentar una nómina. Sin embargo, los prestamistas privados aprueban préstamos personales sin nómina a autónomos y otros particulares.

Préstamos sin presentar documento de nómina

La nómina laboral es un requisito que puede facilitar el proceso de financiación a una persona o empresa. Sin embargo, no es el único aval para demostrar solvencia y seguridad financiera. Aunque los bancos tradicionales exijan la nómina, ahora sí es posible pedir préstamos personales sin nómina.

Mientras el solicitante al préstamo demuestre que posee ingresos justificables y constantes, además de suficientes, puede recibir la financiación. Esto es lo que solicitan los prestamistas de capital privado para otorgar ayuda financiera a un particular o autónomo.

Por supuesto, un prestamista fiable jamás concederá préstamos personales sin nómina a quienes no puedan demostrar solvencia. Esto equivaldría a arriesgarse en exceso a un impago seguro y perder el dinero. Para evitar esto, no solo exigen la demostración de otros ingresos, sino la presentación de un aval.

préstamos personales sin nómina

¿Cómo solicitar préstamos personales sin nómina?

Con los bancos resulta casi imposible conseguir un préstamo sin nómina. En estos casos es más recomendable acudir a entidades financieras de capital privado. Estos particulares o empresas, dan dinero propio a personas que han sido rechazadas por los bancos.

Los requisitos y trámites para obtener préstamos personales sin nómina no escapan de las manos de la mayoría. En caso de que no se cuente con nómina, la persona puede utilizar una justificación de ingresos. Además, puede reforzar su solvencia con un aval.

La mayoría de los prestamistas de capital privado exigen una propiedad que no posea deuda. Esta puede ser un automóvil, una licencia de taxi o un inmueble. Dependiendo de la garantía presentada, el prestamista establecerá el monto y los plazos de devolución. Entre más valor posea el aval, mejores condiciones se colocarán al préstamo.

Para pedir préstamos personales no hay que dedicar mucho tiempo, ni hacer trámites complicados. En su mayoría, los prestamistas privados ofrecen servicios a través de un portal de Internet. Solo será necesario hacer la solicitud y en poco tiempo, quizás 24 a 72 horas, se recibe una respuesta. El dinero será acreditado a una cuenta personal, con el compromiso del pago de intereses por un período de tiempo.

Comparar los préstamos antes de solicitarlos

Antes de pedir préstamos sin presentar una nómina, es necesario evaluar y comparar las opciones de financiación. A través de Zascredit este proceso es sencillo y de rápida respuesta. Llenas el formulario con los datos requeridos y lo que necesitas en financiamiento. En poco tiempo se evalúa tu solicitud y se te mostrará una lista de préstamos.

Estos préstamos se presentan como las mejores opciones en cuanto a intereses y condiciones. Es muy fácil recibir un préstamo, sin presentar los requisitos comunes que exige el banco. Si posees ingresos justificables y suficientes para enfrentar un préstamo, no dudes en comparar qué opciones tienes. ¡Compara tus préstamos con Zascredit y dale solución a tus problemas económicos!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!