Préstamos Bancarios para Empresas: Todo lo que Debes Saber

¿Préstamos bancarios para empresas? ¿Te has detenido a saber todo lo que corresponde a este tópico? Voltear a mirar las opciones financieras para las empresas, de mano de los bancos, es un paso casi obligatorio para cualquier emprendedor.

No obstante, durante muchos años los bancos o han tenido el mejor perfil apoyando las empresas y emprendedores; sin embargo, esta concepción ha cambiado radicalmente en el último tiempo y los bancos han creado cada vez más figuras crediticias para apoyar a los autónomos y pymes.

Pero, ¿sabes escoger la mejor alternativa en préstamos bancarios para empresas? Hoy vamos a mostrarte lo que necesitas saber al respecto.

Préstamos bancarios para empresas: Características

En los préstamos bancarios para empresas, las condiciones y características pueden llegar a variar un tanto. Sin embargo, hay elementos que están fijados por ley y que son regidos por el Banco de España. Vamos a conocer algunas de ellas:

Coste: Los costes en intereses de un préstamo, varían entre el monto solicitado, la entidad y el perfil de la empresa. No obstante, a partir de datos por el Banco de España, el TAE promedio de un préstamo de hasta 250 mil euros es de 2.59%.

Cantidad de dinero: Hay muchos tipos de préstamos y diferentes alcances en el mundo de los préstamos a empresas. Desde créditos rápidos para liquidez inmediata, hasta prestamos de gran envergadura para inversiones en el mercado. Dependerá de tu necesidad y de la oferta de cada banco.

Vinculación: Las entidades bancarias suelen emplear la vinculación en sus préstamos a empresas; esto significa que suelen incluir mejoras y beneficios en tu negociación, a cambio de la contratación de productos del mismo banco.

¿Te puede interesar?  ¿Qué pasa si no pago un préstamo personal en España?

Avales o garantías: Dependiendo del perfil de la empresa y las características de la entidad, varían los avales. Nos obstante, todas las entidades bancarias solicitan la presencia de algún aval en el negocio.

Préstamos bancarios a empresas: Requisitos

Requisitos Préstamos bancarios a empresas
Los Requisitos para Préstamos bancarios a empresas en España.

En los préstamos bancarios a empresas, cada entidad bancaria pude fijar sus propios requisitos y determinados condiciones a la empresa, para otorgar el préstamo. Sin embargo, la mayoría coincide en solicitar lo siguiente:

– Registro nacional: La empresa debe figurar en el Registro Fiscal de España, teniendo en cuenta que el préstamo eta ajustado a las regulaciones nacionales y los elementos de la economía nacional.

– Ingresos anuales: Normalmente las entidades bancarias van a exigirte determinados movimientos e ingresos, para otorgar el préstamo.

– No figurar en ficheros de morosidad: Todos los bancos coinciden en que las empresas no pueden ser deudoras, ni figurar en los ficheros de morosidad para obtener un préstamo.

Préstamo bancario para compañía: ¿Cómo conseguir el mejor banco?

Si hablamos del préstamos bancarios para empresas, hay que saber buscar cuales son los que mejor cumplen con las características y condiciones antes expresadas. En este sentido, buscar y comparar una por una las opciones puede resultar demasiado engorroso.

Por eso, en Zascredit te ofrecemos apoyo para dar con la mejor opción. A través de nuestro formulario de búsqueda en línea, comparamos para ti todas las alternativas disponibles para tu empresa, mostrándote lo mejor para ti.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

prestamos

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!