Pedir un préstamo sin nómina para remodelar una vivienda

Para remodelar una vivienda se requiere de capital suficiente. Algunas personas administran sus finanzas y siempre cuentan con ahorros para estas situaciones. Otros deciden pedir financiación para remodelar la vivienda. Pero qué sucede si el solicitante no es un trabajador dependiente de una empresa. ¿Es posible pedir un préstamo sin nómina para la remodelación de una vivienda?

Préstamos para remodelación del hogar sin nómina

Un ciudadano que figure en una nómina tendrá mejores posibilidades de encontrar un préstamo con el banco. Este es un requisito imprescindible para estas entidades financieras tradicionales. Sin embargo, cada vez más personas optan por trabajar de manera independiente. Por tal razón, no aparecen registrados en una nómina laboral.

Mientras tanto, las viviendas se deterioran y requieren constantes reparaciones, muchas de las cuales cuestan mucho dinero. Para no usar los ahorros acumulados durante la vida para reparar el hogar, algunos optan por solicitar préstamos. Pero no tener nómina puede ser un obstáculo en los bancos comunes.

Pedir un préstamo sin nómina es posible a través de otras fuentes de financiación. Por ejemplo, los prestamistas de capital privado no exigen tantos requisitos como la banca tradicional. Entonces, quienes trabajen como autónomos pueden pedir un producto financiero aportando otros requisitos.

Pedir un préstamo sin nómina a prestamistas privados

La forma más segura de pedir un préstamo sin nómina y recibir aprobación es mostrar otras fuentes de ingreso. Para el prestamista bastará con demostrar que se posee solvencia económica suficiente para responder al acuerdo de préstamo. Por supuesto, estos ingresos deberán ser justificables y constantes.

Ningún prestamista fiable aprueba préstamos sin nómina y sin ingresos. Esta es una trampa para incautos y puede resultar en problemas para el ciudadano común. Más sensato es pedir un préstamo sin nómina, con justificación de ingresos y un aval.

¿Qué aval se puede presentar en estos préstamos?

Los prestamistas privados aceptan garantías adicionales a la justificación de los ingresos, lo que aumentará la confianza en el acuerdo de préstamo. Entre los avales más comunes están las propiedades mobiliarias como un automóvil o licencias de taxi. Pero para asegurar mayor cantidad de dinero, el prestatario puede presentar una propiedad hipotecaria.

Si alguien desea remodelar su hogar, puede hipotecar su vivienda para recibir el dinero que necesita. Para que esta propiedad sea apta deberá estar libre de cargas, o poseer una hipoteca que no supere determinado porcentaje. Gracias a este aval, el solicitante puede recibir hasta un 80% del valor del inmueble, dependiendo del prestamista.

Pedir un préstamo sin nóminaPrimero comparar antes de solicitar un préstamo

Esta es una recomendación muy útil, pues permite acceder a las mejores condiciones de préstamo. Zascredit es un comparador de préstamos especializado en productos de financiación en España. Lo único que se necesita para recibir la ayuda de Zascredit es llenar un formulario simple en línea.

Si quieres pedir un préstamo sin nómina, solicita una lista de opciones a Zascredit. Presenta los requisitos adicionales al prestamista y elige el préstamo que estás necesitando para remodelar tu hogar. Es hora de comparar tus préstamos con la mejor herramienta para tal fin, Zascredit.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!