Hipotecas y préstamos aunque estés en el Asnef

Hacer una solicitud de un préstamo o una hipoteca no implica la aprobación de la misma. Según las estadísticas, los bancos comunes tienden a negar productos de financiación por diversas razones. Por ejemplo, no aprueban dinero a desempleados, personas de la tercera edad o morosos. Si estás buscando hipotecas o préstamos aunque estés en el Asnef, debes acudir a otras instancias.

¿Se pueden solicitar hipotecas y préstamos aunque estés en el Asnef?

Si bien se puede hacer la solicitud a un banco, es probable que estas entidades revisen el fichero. En tales casos, puede que el banco decida denegar la solicitud, por el alto riesgo de impago. Los préstamos aunque estés en el Asnef no pueden ser otorgados por los bancos tradicionales. No pasa lo mismo cuando se trata de un prestamista de capital privado.

Por supuesto, siempre se obtendrán mejores condiciones cuando no se cuenta con un historial de deudas. Pero si no puedes salir de Asnef a la brevedad, puedes optar por préstamos aunque estés en el Asnef. Este tipo de financiación te permite pagar la deuda por la cual estás en Asnef y poder solicitar una hipoteca en otra oportunidad.

Refinanciar una deuda es una de las opciones que puedes usar para salir de tu condición en Asnef. En caso de que lo adeudado sea mínimo, se podrá pagar y solucionar rápidamente el problema de la morosidad. Ahora bien, en caso de que sea una deuda mayor, quizás se requiere más tiempo para solucionar el problema.

Ahora bien, dependerá de la entidad financiera si será aprobado o no un préstamo con Asnef. La razón es que los créditos con Asnef que se ofertan son de poca cuantía y deben pagarse en poco tiempo.

préstamos aunque estés en el Asnef

Préstamos Asnef con aval

Esta es una manera menos complicada de conseguir financiación. Si quieres conseguir préstamos aunque estés en el Asnef, una opción es presentar un avalista. Esto también es válido cuando se desea solicitar una hipoteca. Una tercera persona en la ecuación se comprometerá a cumplir la responsabilidad, en el caso de que el prestatario no pueda.

Es importante que el avalista cumpla con los requisitos que exigen la compañía o particular que ofrezca la financiación. Por lo general, estos prestamistas no requieren de documentos especiales. Basta con la comprobación de solvencia económica, que no esté en ficheros de morosidad y que cuente con una garantía hipotecaria.

Comparar hipotecas y préstamos

Ya tomada la decisión de solicitar un préstamo, lo siguiente será comparar qué opciones se tienen. Si se desea adquirir una hipoteca, Zascredit compara las hipotecas del mercado. Puedes elegir entre las hipotecas con interés fijo o variable, dependiendo de tus necesidades.

En caso de que ya poseas una hipoteca y desees mejorar las condiciones, está la opción de subrogación de hipoteca. También puedes elegir un préstamo sin importar Asnef, para salir de la deuda antes de pedir la hipoteca.

Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario para conseguir la comparación de los créditos e hipotecas. Obtendrás los prestamistas con mejores condiciones en todo el territorio de España.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!