Bancos que den préstamos para cancelar deudas

La reunificación de deudas es una opción práctica cuando se poseen varias obligaciones monetarias. Para ello es adecuado acudir a bancos que den préstamos para cancelar deudas, sean tradicionales o de capital privado. Ahora bien, ¿en qué consiste este producto de financiamiento y cómo se puede acceder a este?

Bancos que den préstamos para cancelar deudas: una solución oportuna

Bancos que den préstamos para cancelar deudasLa agrupación de todas las obligaciones crediticias, sean préstamos o hipotecas, en una sola cuota; esto es la reunificación de deudas. Las financieras que den préstamos para cancelar deudas unificarán las diversas cuotas de deudas, en una sola tasa de interés. Eso permite que la cuantía de pago mensual sea mucho menos que al pagar las deudas por separado.

Ahora bien, hay que dejar claro que al reunificar las deudas se aumenta el coste final de la deuda. No obstante, se reduce lo que se paga mensual y se amplía el plazo de amortización del préstamo. Por eso, es un producto de financiamiento reservado para casos muy específicos.

Los bancos que den préstamos para cancelar deudas pueden pertenecer a la banca tradicional. Solicitar uno de estos préstamos en estas instituciones financieras es ideal si con esta se poseen las deudas. Esto permitirá que se establezca un acuerdo justo en el proceso de reunificación y los gastos que este conlleva.

Proceso de un préstamo para cancelar deudas

Existen otras entidades de créditos capital privado que dan financiamiento para reunificar deudas, estas actúan como mediadoras entre deudor y acreedor. Los bancos que den préstamos para cancelar deudas evaluarán el caso con minuciosa atención. Examinarán los intereses que se pagan en la deuda y el plazo de amortización que resta.

Si se aprueba la reunificación de deudas, el prestamista comenzará la negociación con el acreedor para mejorar las condiciones de pago. Este pagará todos los préstamos o hipotecas adeudadas y las reunificará en una sola hipoteca, con nuevas condiciones.

Entonces, la nueva hipoteca tendrá nuevos intereses y plazo de amortización. Al elegir bancos que den préstamos para cancelar deudas es importante considerar los índices referenciales de hipoteca y Euríbor. Así el proceso de reunificación de deudas y sus condiciones serán transparentes y representarán beneficios para ambas partes.

Otro aspecto a tomar en cuenta al reunificar deudas es que se tendrán que agrupar todas las obligaciones y no unas cuantas. Por lo tanto, es importante que para acceder a este producto no se tenga hipoteca mayor del 80% de la tasación. De lo contrario, no se podrá aplicar a los préstamos para cancelar deudas.

Conseguir fiancieras que den préstamos para cancelar deudas

Bancos que den préstamos para cancelar deudasAlgunos de los requisitos para obtener préstamos para reunificar deudas es poseer ingresos demostrables. No estar en ninguna de las listas de morosos y poseer un bien para hipotecar. Además, llenar el formulario de Zascredit. ¿Cómo ayuda este comparador de préstamos?

A través de la plataforma de Zascredit puedes buscar y comparar los préstamos para pagar deudas. En un período menor a las 72 horas de realizada la solicitud recibirás la oferta de un prestamista de capital privado. Si la opción que estás buscando en reunificar deudas, Zascredit te ayuda a elegir el mejor prestamista.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!