Prestamistas privados con ASNEF

Califica este post

¿Qué puedes hacer cuando necesitas dinero de manera urgente pero estás moroso? Acudir a prestamistas privados con ASNEF es la opción más razonable. A diferencia de los bancos, estos prestamistas de capital privado están  dispuestos a ayudar a quienes estén en grave situación financiera.

¿Con quién conseguir préstamos estando en ASNEF?

En el pasado, conseguir financiamiento estando en la lista de ASNEF era imposible. Los bancos tradicionales contienen entre sus especificaciones, que ningún moroso podrá recibir un préstamo; independientemente del origen de su deuda. Ante tal escenario, es claro que cualquier persona en esta situación, no vería salida alguna a su problema financiero.

prestamistas privados con asnef

En vista de tantas restricciones por parte de la banca común, nacen los prestamistas privados con ASNEF. Estas son entidades de capital privado que mayoritariamente ofrecen su servicio en Internet.

Estos prestamistas privados saben que aparecer en una lista de morosos no supone insolvencia absoluta. Por eso, se avocan a prestar ayuda financiera a quienes están en lista de ASNEF, RAI u otro fichero de morosidad en España. Los préstamos con asnef y los minicréditos al instante son los productos financieros por excelencia de estos prestamistas.

¿Qué necesito para recibir financiamiento de prestamistas privados con ASNEF?

Para recibir financiamiento de prestamistas privados con ASNEF, lo único que se necesita es una fuente de ingresos estable. No importa si aparece en RAI o ASNEF, solo exigen que la causa no sea por deudas a un banco. De ser así, es probable que la solicitud de préstamo privado con ASNEF sea rechazada por el prestamista privado.

Los préstamos estando en ASNEF pueden obtenerse fácilmente cuando el prestatario ofrece garantías de que devolverá el dinero. Puede ser a través de la presentación de una nómina, una justificación de ingresos constante o garantizarlo con un bien físico. La garantía vivienda es la forma más común de asegurar la devolución de un préstamo privado.

La garantía hipotecaria ofrecida a los prestamistas privados con ASNEF debe estar libre de deudas. No obstante, algunos prestamistas aceptan una hipoteca de no más del 20% del valor del inmueble Ofrecer un inmueble que tenga buen valor en el mercado, asegurará que el monto del préstamo privado sea mayor.

¿Qué ofrecen los prestamistas privados con ASNEF?

prestamistas privados con ASNEF

Los prestamistas privados con ASNEF arriesgan su capital al ofrecerlo a quienes están morosos. Aun así, ofrecen financiamiento rápido y confiable a quienes lo soliciten. No obstante, si tienen algunas precauciones.Por ejemplo, estos prestamistas privados no dan créditos en ASNEF de montos elevados. Por eso, si estás moroso y necesitas resolver alguna emergencia de poco valor, puedes optar por este producto de financiamiento privado.

Son muchas las empresas online que están ofreciendo créditos rápidos en ASNEF, ¿cómo decidir cuál es la adecuada? Solo tienes que llenar este formulario, donde podrás exponer tus necesidades económicas. En menos de 72 horas podrás recibir respuesta a tu solicitud.

Zascredit se encarga de comparar los préstamos privados del mercado y evaluará cuál se ajusta a tus necesidades. Entonces, se comunicarán contigo los prestamistas privados que tengan las mejores condiciones crediticias. ¡Estar en ASNEF ya no es un problema!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.