Prestamistas privados en Las Palmas

Califica este post

Los bancos y la mayoría de los prestamistas particulares piden una propiedad como garantía para dar créditos. No obstante, no todos son dueños de una vivienda y muchos son los que tienen problemas financieros. ¿Qué hacer? Solicitar financiamiento con los prestamistas privados en Las Palmas.

¿Quién da préstamos sin propiedad en Las Palmas?

Cada vez más agencias de créditos capital privado se están uniendo a dar financiamiento sin propiedad. Por ejemplo, uno de los requisitos es que sea mayor de 18 años, y es poco probable que estos usuarios sean dueños de una vivienda. Por lo que hay que buscar otras alternativas para cubrir esta necesidad.

Prestamistas privados en Las Palmas

Las financieras de capital privado cuentan con una serie de prestamistas que están dispuestos a tomar riesgos. Esto implica que conceden préstamos privados sin propiedad. En consecuencia, más personas tienen la posibilidad de recibir una ayuda financiera en momentos de crisis.

Para conseguir préstamos privados sin tener una propiedad es necesario tener en consideración que hay otros requisitos que cumplir. A falta de una propiedad que avale un futuro pago de la deuda, los prestamistas privados en Las Palmas requerirán de otra documentación. Esto para garantizar que su dinero será devuelto.

¿Qué hay que dar para recibir financiamiento de prestamistas privados en Las Palmas sin propiedad?

Como no hay un bien palpable que garantice que el usuario cumplirá con sus obligaciones, el préstamos privados sin una propiedad se basarán en otras condiciones. Primeramente, se solicitará la nómina o justificación de ingresos. Esto permitirá que el acreedor tenga seguridad de que el deudor tendrá como responder a la obligación aceptada.

Como ya se mencionó, el solicitante debe tener 18 años de edad o más. En consecuencia, debe presentar su DNI o NIE. Además, debe demostrar que es residente permanente en España. Por otra parte, es necesario que proporcione un número de teléfono para contactarlo y un email personal.

Todos estos requerimientos son muy fáciles de conseguir, así que esto no perjudicará el procedimiento. Todos los prestamistas privados en Las Palmas conceden financiamiento en menos de 72 horas. Esto luego de que los documentos son revisados, y la solicitud es aceptada por parte de la financiera privada.

¿Qué tipo de crédito dan los prestamistas privados en Las Palmas privados sin propiedad?

Estos se basan en créditos menores, de 3000 a 15.000€. Por supuesto que todo esto se debe al gran riesgo que el prestamista adquiere al conceder un préstamo privado sin propiedad. En consecuencia, las probabilidades de no ver devuelto su dinero son más altas que en otro tipo de créditos privados.

Como no se exige una propiedad, los prestamistas privados en Las Palmas querrán estar seguros que el cliente no está en ASNEF o RAI. Pese a esto, el resto de las condiciones siempre son ventajosas. Por ejemplo, los plazos de devolución del préstamo van hasta 5 años, tiempo suficiente para regresar el préstamo.

Prestamistas privados en Las Palmas

Los mejores prestamistas privados en Las Palmas

Zascredit puede comparar los préstamos de capital privado, y elegir los de las mejores condiciones de devolución. Especialmente los productos de adquisición difícil, como los préstamos privados sin propiedad.

Solo será necesario llenar el formulario y explicar cuáles son las necesidades del crédito. Zascredit elige los mejores prestamistas privados en Las Palmas, para mejorar tu historial financiero.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.