Prestamista particular en Tenerife

Prestamista particular en Tenerife
5 (100%) 1 vote

En la actualidad existen diversas formas de financiamiento que pueden ser útiles para financiar un proyecto de emprendimiento. Los préstamos bancarios han reformado su manera de dar financiamiento y el prestamista particular en Tenerife sigue haciéndole competencia. ¿Cuál es más rentable para el prestatario?

Productos financieros para emprendedores en Tenerife

Cuando comienza un nuevo proyecto empresarial, es probable que la persona no posea suficiente capital. Esto limita la posibilidad de compra sobre la maquinaria necesaria para la empresa y demás muebles. Por eso, muchos emprendedores acuden a entidades de financiamiento para solicitar ayuda a este respecto.

Prestamista particular en Tenerife

El renting y el leasing son dos productos aprobados por el banco para dar financiamiento a nuevos emprendedores. Ambos pueden ser ventajosos en determinados casos o resultar en inconvenientes para el emprendedor.

El primero se basa en un contrato de arrendamiento sobre un mueble, que será destinado a una empresa. A este alquiler se le coloca una cuota invariable, durante el tiempo de uso de la maquinaria arrendada. El material arrendado jamás será del arrendatario, quien además necesitará permiso para hacer modificaciones. Estos son sus principales inconvenientes.

Por otra parte, el leasing es un alquiler de largo plazo. Esto quiere decir que el emprendedor podrá comprar a futuro el mueble arrendado, a diferencia del renting. Este producto bancario es mucho más costoso, y solo se puede acceder a la maquinaria al terminar el contrato. Por esto, muchos emprendedores dudan de elegir esta opción.

Prestamista particular en Tenerife para ayudar a nuevos emprendedores

Si se está pensando formar un nuevo proyecto comercial, buscar financiamiento con prestamista particular en Tenerife es lo ideal. Esta clase de prestamista de capital privado ofrece préstamos personales para emprendedores con una única condición. Establecer una garantía de devolución del préstamo privado, en forma de hipoteca.

Este aval hipotecario no debe poseer deudas, o tener un gravamen inferior al 25% del valor de tasación de la propiedad. Esto demuestra que los prestamistas particulares pueden ser flexibles al otorgar financiamiento a nuevos emprendedores.

El contrato con un prestamista particular en Tenerife abarca el pago de los intereses del préstamo por parte del prestatario. Por lo general, la tasa de interés anual de un crédito privado es más elevada que la de los bancos. Sin embargo, esta elevación es compensada por la facilidad y rapidez para la aprobación de las solicitudes.

Un prestamista particular en Tenerife solo requiere que la persona sea mayor de edad y que tenga un aval hipotecario. Sin embargo, existen muchos prestamistas particulares en España, ¿Cuál elegir?

Prestamista particular en Tenerife

Busca, compara y elige un prestamista particular en Tenerife

Esta es la tarea principal del comparador Zascredit. Después que llenes el formulario del comparador de préstamos recibirás propuesta de los mejores prestamistas de Tenerife. Con base a tus necesidades financieras, Zascredit encuentra el préstamo para emprendedores adecuado.

Si tienes una propiedad para aportar como aval y necesitas financiar tu proyecto, Zascredit te orienta en el proceso. En poco menos de 72 horas encontrarás el prestamista particular en Tenerife que estás solicitando. Los sueños de los emprendedores se están convirtiendo en realidad con los créditos de capital privado.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.