Préstamos de capital en Barcelona

Califica este post

Los préstamos de capital en Barcelona son una excelente alternativa de financiación. Es ventajosa tanto para particulares como para empresas. Aun cuando los bancos ofrecen créditos, lo cierto es que estos no son tan efectivos como las empresas de capital privado.

Créditos de capital privado son más factibles que los bancarios

Préstamos de capital en BarcelonaLos préstamos de capital en Barcelona se componen de aportes de dinero que hacen prestamistas particulares. Y cabe acotar que estos están legalmente capacitados para dar estos créditos privados. En consecuencia, es más fácil conseguir un acuerdo justo y apegado a las normas legales de España.

Para conseguir un préstamo de capital en Barcelona hay que considerar las diferentes alternativas que existen. A consecuencia de la crisis económica, los bancos y algunas entidades financieras dejaron de conceder créditos. Por tanto, el capital privado se posicionó como el protagonista del financiamiento. De esa forma, tanto particulares como emprendedores tienen oportunidades.

Tipos de préstamos de capital en Barcelona

Tener en la mesa todas las posibilidades abre más espacio al éxito. Las diferencias entre cada una de las formas de conseguir créditos te permitirá elegir la mejor a tu alcance. Se pueden contar por lo menos tres modalidades de crédito.

Crowdlending

Esta forma de conseguir financiamiento se realiza a través de una plataforma web. A través de este medio se realiza todo el proceso de préstamo. Esto trae grandes ventajas, sobre todo en el ahorro del tiempo. En consecuencia, o hay que esperar tanto como con un banco.

En esta modalidad se presenta una plataforma cuyo objetivo es dar liquidez. La forma de trabajar es muy sencilla. Luego de la aprobación del préstamo, se procesa mediante un escaparate en línea. En un tiempo determinado por el prestamista, se recupera la inversión con el interés aplicable. Es uno de los tipos de créditos más atrayentes.

Business Angels

Se trata de inversionistas privados que ofrecen sus servicios a través de un perfil profesional. En tal sentido, buscan proyectos de innovación que logren éxito en el mercado. Por lo general se basan en proyectos tecnológicos.

Ahora bien, cuando se trata de un proyecto de inversión, no solo se quedan con invertir en un préstamo. Ellos también buscan ser parte del proyecto. Esto quiere decir que aportan conocimientos, experiencias, formación, contactos y más. Es como tener un socio capitalista.

Venture Capital

También conocido como sociedad de capital de riesgo. Esta forma de conseguir liquidez se utiliza mediante expertos del sector. Estos gestionan los fondos de varios inversores. El objetivo principal es alcanzar rentabilidad mediante inversiones. Ahora bien, todos corren los mismos riesgos de perder su dinero si algo sale mal.

Algo más seguro: Préstamos de capital en Barcelona

Préstamos de capital en BarcelonaA través de un comparador de crédito puedes conseguir liquidez. En vez de invertir con otros y correr riesgos, lo mejor es solicitar un crédito de capital en Barcelona. Estos se otorgan mediante prestamistas privados capacitados para otorgarte la ayuda necesaria.

Con Zascredit consiguen préstamos de capital en Barcelona si sabes buscar bien. Lo bueno de esta plataforma es que te ayuda a buscar el ayudante financiero de forma gratuita. Solicita ayuda y en minutos conseguirás respuestas positivas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.