Prestamista particular en Segovia

Califica este post

Durante la cruda crisis financiera, los bancos dispusieron un cerco infranqueable para acceder a los productos de financiamiento. En respuesta a esto aparece el prestamista particular en Segovia; una alternativa para solucionar los problemas de liquidez. De hecho, esta opción financiera es la que está dando amplia cobertura a las solicitudes de préstamos en España.

Una transacción cómoda pero criticada por la banca

Los préstamos entre particulares tienen una mecánica parecida a los préstamos con entidades bancarias. Se presta un dinero, con la condición de la devolución y la presentación de una garantía de por medio. A esta negociación se suma las especificaciones de las condiciones que  rodean el financiamiento: intereses, plazos de amortización y más.

Prestamista particular en Segovia

Una de las particularidades de los créditos de un prestamista particular en Segovia es que sus intereses son más altos. Sin embargo hay que ser claros en este punto; los prestamistas privados aceptan dar financiamiento a quienes el banco rechaza. Están asumiendo el riesgo de perder el dinero que están prestando; riesgo que el banco no acepta.

El prestamista particular en Segovia además establece plazos de cancelación inferiores a los puestos por el banco. Por lo general, estos rondan entre 1 y 5 años, extendiéndose en ciertos casos a diez años. Ahora bien, quienes amortizan sus préstamos privados en menos tiempo, tienen más probabilidades de ser financiados en posteriores oportunidades.

Por otro lado y aunque a los profesionales bancarios les pueda pesar, los prestamistas privados no requieren de muchos recaudos. Es por esta razón que tienen tanta popularidad entre los solicitantes.

Prestamista particular en Segovia regulados y fiables

El principal producto financiero de los prestamistas particulares es el préstamo hipotecario. La legislación 2/2009 da regulación a este tipo de crédito y establece el papel del prestamista y prestatario. Esto garantiza que la transacción y acuerdo crediticio sea realizada con transparencia y seguridad.

También es posible asegurarse que los prestamistas online son fiables y no un fraude. El prestamista particular en Segovia online posee un certificado digital, que lo identifica como un prestamista oficial. Además, el candado en la barra de direcciones da más pruebas de que no es un farsante.

Aunque los prestamistas privados no están regulados a través del Banco Nacional en España, si pueden regularse ante la ley. Por ejemplo, gran parte de estos prestamistas confiables establece un acuerdo y lo sella en presencia de un notario. Esto además garantiza que tanto el dinero del crédito privado como la garantía sean resguardados.

Prestamista particular en Segovia

En la búsqueda de un prestamista particular en Segovia

A través de Zascredit es posible ahorrar tiempo y energía al buscar un prestamista privado. Esta plataforma de comparación de préstamos se dedica a buscar y establecer comparaciones entre las empresas crediticias. Al final, elige el prestamista particular en Segovia que tiene las condiciones que se solicitan.

Después de llenar el formulario de Zascredit, solo se necesita esperar unas 72 horas. Los prestamistas particulares que se adecuen a la búsqueda harán contacto para ofrecer financiamiento oportuno. Zascredit elige los mejores prestamistas privados y los más confiables de toda España.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.