Préstamos personales de capital privado Málaga

Hay quienes se abstienen de solicitar un préstamo personal en Málaga por temor a recibir una negativa. Sin embargo, en cualquier solicitud existe un 50 % de aprobación y 50 % de negación. ¿Cómo hacer para recibir préstamos personales a través del capital privado Málaga? Tomando en cuenta lo que analizan los prestamistas privados.

¿Qué puntos toman en cuenta los prestamistas privados de Málaga?

Las entidades de capital privado Málaga no son muy diferentes a los bancos tradicionales. Por lo general, estos financieros revisan algunos aspectos básicos del perfil financiero del solicitante. De esta manera pueden asegurarse de que cumple con los requisitos principales para recibir un préstamo personal.

Por supuesto, los prestamistas privados siempre exigen mucho menos que los bancos tradicionales. De ahí que conseguir un préstamo capital privado Málaga no sea tan complicado. Sin embargo, para asegurarte de una aprobación del financiamiento, toma en cuenta en que se fijan los prestamistas.

Historial de crédito

Este no es más que la historia financiera de una persona. Recoge los préstamos y deudas que han sido contraídas por el cliente. En caso de que no se hayan cumplido con los compromisos financieros, se podrá apreciar un historial negativo de crédito. En tales casos es más difícil recibir la aprobación de un préstamo personal en Málaga u otra ciudad de España.

Registro de morosidad

La entidad o prestamista que recibe una solicitud de préstamo tiene el derecho de revisar los ficheros de Equifax. Asnef y RAI son los principales listados de morosidad, pues albergan más cantidad de empresas afiliadas. En caso de que una persona figure en estos ficheros, las vías del financiamiento pueden ser más dificultosas.

Sin embargo, hay prestamistas privados que dan préstamos sin importar Asnef. Ahora bien, el solicitante debe cumplir ciertas condiciones y el importe aprobado no será elevado. Lo más recomendable siempre será salir de Asnef para solicitar un producto de financiación.

Ingresos comprobables

Los bancos comunes solicitan una gran cantidad de requisitos para asegurarse que la persona cuenta con solvencia económica. Ahora bien, los préstamos capital privado Málaga solo requieren la comprobación de ingresos suficientes.

¿Qué quiere decir esto? Que con una nómina, un estado de cuenta o la justificación de ingresos bastarán para hacer esta comprobación. No se requieren todos los documentos, solo uno que compruebe que se puede cumplir con el préstamo.

Situación laboral

Para algunos préstamos será necesario comprobar que se posee un trabajo estable, que genere ingresos económicos periódicos. Ahora bien, no tener una nómina no supone un obstáculo al financiamiento. Los prestamistas privados pueden aprobar préstamos sin nómina, especiales para trabajadores independientes.

Préstamos personales de capital privado MálagaSolicitar un préstamo en Málaga

Si estás residenciado en Málaga y necesitas un préstamo de capital privado, antes compara tus opciones. Zascredit te ayuda a conseguir las mejores opciones de financiamiento. Compara los préstamos personales y asegúrate de encontrar buenas tasas de interés, plazos cómodos y más.

Solo tienes que responder un formulario corto donde expones tus datos personales y lo que necesitas. Rápidamente recibes una lista de los préstamos más adecuados a tus necesidades y circunstancias. ¡Compara con Zascredit!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!