Prestamistas efectivo

Califica este post

Los prestamistas efectivo no son un producto financiero que sea común. No obstante, ante cualquier emergencia que requiera de dinero urgente, es una solución viable.

Los préstamos en efectivo en España

A través de esta figura de financiamiento, el prestatario podrá acceder a determinada cantidad de dinero, en efectivo. Una de las ventajas de este tipo de créditos es que se aprueban el mismo día que se realiza la solicitud.

Los prestamistas efectivo no dan dinero metálico, más bien, aprueban financiamiento casi instantáneamente. Este dinero se va a ingresar en una cuenta bancaria del prestatario, desde donde sí podrá retirarlo en un cajero automático.

Opciones que ofrecen los prestamistas efectivo

Prestamistas efectivoSon diversas las formas de conseguir préstamos rápidos en la actualidad. La elección de la transacción va a depender del prestamista efectivo y de sus condiciones.

Banca común

A través de los préstamos de banca tradicional se pueden recibir préstamos en efectivo para retirar en cajeros automáticos. No obstante, el papeleo que implica el proceso de solicitud requiere paciencia y tiempo. Y por lo general, quienes solicitan préstamos de este tipo requieren el dinero de manera urgente.

Tarjetas de crédito

También se puede solicitar un avance de efectivo a través de las tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito Visa son una ventaja al realizar pagos, pero si no se cuenta con buen límite no son provechosas. Además, para incrementar los límites de préstamo tarjeta de crédito se requiere buen historial crediticio.

Prestamistas efectivo de banca privada online

Actualmente está en boga el recibir préstamos efectivo online con solo llenar un formulario. Aunque es una opción práctica y rápida, es importante contar con ingresos mensuales que sustenten el financiamiento.

Aunque lo ideal es no estar moroso en ningún fichero, siempre se pueden encontrar préstamos sin importar ASNEF. Los prestamistas efectivo no otorgan más de 5 mil euros, pero con una aprobación de menos de 48 horas.

¿Y si no se cuenta con una comprobación de los ingresos? Aun así se pueden encontrar préstamos en efectivo. Hay prestamistas de capital privado que dan financiamiento sin aval, pero con intereses mucho más elevados.

Requisitos que solicitan los prestamistas efectivo

Prestamistas efectivoComo en todo producto de financiamiento se requiere ser mayor de edad y residente de España. Además, contar con la DNI o NIE vigentes y un ingreso estable para responder al préstamo efectivo.

Los prestamistas efectivo de capital privado dan financiamiento al llenar un formulario online. Por eso se han convertido en una solución cómoda para el español. No obstante, son muchas las financieras online que ofrecen este producto crediticio. ¿Cómo saber cuál escoger? Con Zascredit.

Comparar y decidirse por los mejores prestamistas en efectivo

A través del comparador de créditos de Zascredit podrás encontrar prestamistas que den dinero en efectivo. Esto quiere decir, financiamiento urgente en menos de 48 horas. Llena el formulario del sitio y elige el prestamista que mejor te convenga.

Son más de mil formas de financiamiento que se pueden conseguir con la ayuda de Zascredit. Establece tus necesidades y el prestamista te hará una oferta que no podrás rechazar.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.