Financieras de Capital Privado

Financieras de capital privado; son un conjunto de entidades, que se adscriben a un modelo de negocio, donde condensan fondo privados de diferentes inversionistas; destinos al análisis y apoyo de proyectos de emprendimiento con grandes posibilidades de éxito.

Este tipo de financiamiento, garantiza a los pymes y autónomos, la posibilidad de acceder a los fondos que necesitan; tanto en capital para dar el primer paso, como en liquidez para darle continuidad a sus proyectos.

Tomando en cuenta lo complicado que puede resultar acceder a préstamos de entidades bancarias; estas alternativas privadas salen al paso para ayudarte.

En Zascredit sabemos que el emprendimiento es todo en el mundo financiero; por eso, hoy vamos a contarte cuales son las principales fuentes de financiamiento privado.

Financieras de capital privado: Sociedades de capital de riesgo

Las financieras de capital privado que se adscriben a las sociedades de capital de riesgo; son una de las formas más rápida de crecimiento de los emprendimientos con potencial; al contar con el apoyo, no solo financiero sino en la experticia de inversionistas de envergadura.

En este sistema, los inversionistas analizan las características de tu proyecto; y colocan su capital en aquellas alternativas que consideran potencialmente atractivas, a cambio de una participación en la misma.

La sociedad que ha invertido en tu emprendimiento, tendrá una participación activa en la junta directiva; y las decisiones mercantiles de la pyme serán analizadas por ellos. Luego de pasado determinado plazo y cuando la empresa comienza a reflejar rentabilidad, se retiran de la sociedad, vendiendo su participación.

¿Te puede interesar?  ¿Banca tradicional o Financieras capital privado?

Financieras de capital privado; Crowdlending

Financieras de capital privado: Sociedades de capital de riesgo
Una de las Financieras de capital privado son las Sociedades de capital de riesgo.

Las financieras de capital privado son una forma de colaboración entre diferentes inversionistas. Rescatando el concepto de Crowdfunding, un modelo de apoyo e impulso para artistas; el modelo crowdlending reúne a inversores.

En este caso, estos inversores estudian tus proyectos, buscando las potencialidades; y sobre todo estudiando como este emprendimiento encaja con las necesidades actuales del mercado.

A partir de allí, aprueban el financiamiento, a cambio de regalías específicas y de cobro d determinados intereses; fijados en la negociación, y que suelen ser mucho más competitivos que los intereses de las entidades bancarias.

Normalmente este tipo de préstamos operan a través d un portal web; que reúne todos los inversionistas y donde ellos colocan sus fondos. Es esta sociedad armada quien seleccionada los proyectos donde invertir y ejecuta los intereses determinados.

Financieras de capital privado: Business Angels

Otra de las financieras de capital privado, son las agrupadas en el concepto de Business Angels. En este caso, los inversionistas participan directamente con su propio capital (no con los fondos creados por una sociedad) e invierten en tu negocio, a cambio de una participación comercial en el mismo.

Financieras privadas en Barcelona

Las financieras privadas en Barcelona, son una posibilidad. En la web puedes conseguir una amplia variedad de opciones de corporaciones con capital privado; quienes disponen para ti de alternativas de financiamiento con algunas ventajas como:

  • Menor burocracia y papeleo
  • Acceso a financiamiento sin avales
  • Apoyo económico para empresas sin actividad comercial

En Zascredit estamos convencidos que las pymes necesitan respaldo; pero sobre todo necesitan quienes crean en ellos. En este sentido, te ofrecemos el mejor formulario de búsqueda de la web, comprando para ti odas las opciones disponibles y ayudándote a dar con la mejor alternativa para tu empresa.

¿Te puede interesar?  Prestamistas capital privado en la ciudad de Madrid


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!