Préstamos fiables para casos muy difíciles

Califica este post

Hacer una solicitud de crédito en la actualidad tiene 50% de probabilidades de ser rechazada. Mucho más si se cuenta que la persona tenga alguna dificultad en su situación financiera. No obstante y aunque parezca inverosímil, es posible conseguir préstamos fiables para casos muy difíciles.

Razones que imposibilitan los préstamos fiables para casos muy difíciles

Préstamos fiables para casos muy difícilesLos bancos tradicionales han creado la mala fama de que es imposible conseguir préstamos difíciles. Estos préstamos complicados están sustentados en diversos factores, inherentes a la situación financiera del solicitante. Sin embargo, es posible conseguirlos si se acude a las entidades financieras apropiadas.

Endeudamiento elevado

Esta es quizás la principal razón por la cual no se consiguen préstamos fiables para situaciones difíciles. Quienes poseen montos elevados de deudas, el banco les cierra las puestas al financiamiento. Sin embargo, los prestamistas fiables de capital privado ofrecen los créditos para reunificar deudas; un producto de financiamiento muy útil.

Registro en fichero de morosidad

Estar en ASNEF o RAI es motivo suficiente para que se le decline la solicitud de financiamiento a una persona. Ahora bien, estar en estos ficheros no sugiere solvencia absoluta; por eso se puede acceder a préstamos fiables para casos muy difíciles. Para estos casos los prestamistas privados tienen el producto de créditos con ASNEF.

Sin justificación de ingresos

Una de las condiciones para aprobar la solicitud de préstamos difíciles es mostrar que se posee solvencia suficiente y periódica. Cuando no se posee nómina, es difícil mostrar una fuente confiable de los ingresos y se dificulta la consecución de financiamiento. Solicitar créditos online rápidos es una opción en estos casos, pues se apela a cualquier fuente de ingresos.

Sin aval al solicitar préstamos fiables para casos muy difíciles

Ofrecer una garantía es quizás la norma más importante dentro de un acuerdo financiero. Si no se posee un aval, casi ninguna entidad crediticia querrá otorgar préstamos confiables. No obstante, si existen crediticias que aún en circunstancias difíciles pueden solucionar emergencias financieras.

Si no se requiere de un aval para otorgar préstamos fiables para casos muy difíciles, es probable que el monto a otorgar sea menor. En ocasiones, solicitar un minicrédito es una opción mucho más ventajosa.

Límite de edad para préstamos difíciles

Tener más de 70 años es otro caso muy difícil, pues las financieras no quieren conceder a estas personas préstamos fiables. No obstante, con los prestamistas privados se puede conseguir dinero rápido por medio de los productos para jubilados.

Préstamos fiables para casos muy difíciles: encontrar el adecuado

Préstamos fiables para casos muy difícilesA través de Zascredit se pueden comparar los préstamos fiables para casos difíciles. Se llena el formulario con las necesidades de financiamiento y en 72 horas se obtendrá respuesta a la solicitud. Si tu historial crediticio no es perfecto, o no posees un aval, Zascredit es tu solución.

Los casos difíciles ya no existen, solo existen situaciones que requieren una mejor evaluación. Por eso, busca y compara el producto financiero que mejor te conviene, con el comparador de créditos Zascredit. Encontrarás más de 1025 servicios crediticios fiables con condiciones excelentes para el prestatario, todo al alcance de un clic.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.