Minicréditos: Préstamos sin nómina

En las circunstancias económicas y laborales que enfrentamos actualmente en el país, hay tiempos en los que necesitamos algún tipo de préstamo urgente pero no podemos solicitarlo a alguna de las entidades bancarias tradicionales, debido a que no contamos con empleo y, por tanto, tampoco una nómina. Así que, debido a esta necesidad, han surgido los préstamos sin nómina.

Estos microrganismos digitales van dirigidos a todas aquellas personas que tengan una necesidad urgente de dinero rápido, sin mucho papeleo y, por supuesto, sin contar con una nómina. Por ello, tienen todo tipo de facilidades para que los podáis conseguir las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Y de dónde nacen los préstamos sin nómina online?

Cuando se buscan préstamos sin nómina, tenemos que tener en cuenta que la nómina es una de las mayores garantías que tiene el banco para saber que la persona que pide el préstamo va a poder devolver el dinero prestado sin ningún tipo de contratiempo. Tener una nómina domiciliada no es necesario para acceder a un préstamo, pero suele ser de gran ayudar a su autorización, o incluso podría ayudar a obtener un interés mucho más bajo del normal.

Por suerte, han nacido bancas online que ofrecen préstamos sin nómina a aquellas personas desempleadas, y sus condiciones son muy reducidas.

Igual siempre es bueno recordarles a todos los usuarios de la misma que, aunque a través de este método obtienen beneficios que una banca tradicional generalmente rechazaría, una vez que decidan realizar préstamos sin nómina mediante este procedimiento, estarán compartiendo información privada online que luego, podrían ser usadas en su contra. Es decir, ser víctimas de una estafa.

Requisitos para acceder a un préstamo sin nómina

Como fue mencionado con anterioridad, estos microrganismos digitales nacen debido a la necesidad de poder obtener de dinero rápido, sin mucho papeleo y, por supuesto, sin contar con una nómina.

  • Habitualmente algunos de los requisitos necesarios para solicitar un préstamo sin nómina son: ser mayor de edad, disponer de móvil y cuenta bancaria y residir legalmente en España, siendo poseedor de un DNI o un NIE en caso de ser extranjero.
  • Si cumples con todos estos requisitos, estás a un paso más de poder solicitar un préstamo sin nómina en cualquiera de las bancas online que están a tan solo un clic de tu alcance. Siempre y cuando tomes en cuanta que debes asegurarte que sea una red confiable y segura a quien le vas a suministrar tus datos personales.

Préstamos sin nómina

Plataformas que ofrecen préstamos sin nómina

En la actualidad existen diversas plataformas que permiten conseguir préstamos sin nómina y son algunas de ellas las recopilamos a continuación. Sin embargo, las condiciones y requisitos de cada entidad pueden variar según sus necesidades, o bien aparecer nuevas firmas que también ofrezcan los mismos servicios y, aunque no entren en nuestro top, podrían funcionar correctamente.

  • Vivus
  • HolaDinero
  • CreditoZen
  • Cashper
  • Creditorapid
  • Creditomas
  • Twinero
  • Dispon

Recordemos que estas nuevas modalidades financieras han nacido debido a que durante los últimos años el ardor de una crisis financiera ha cerrado el mercado a posibilidades de préstamos bancarios, por lo que han incrementado las entidades prestamistas independientes que ofrecen préstamos sin nómina rápidos, multiplicando la oferta y la competencia, lo que ha hecho que los requisitos para conseguirlos sean cada vez menores.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.