Minipréstamos gratis

¿Minipréstamos gratis? Quizás piensas que estás frente a una oferta que es una estafa. Sin embargo, te asombrará saber que hay más de un prestamista que ofrece legalmente esta clase de préstamos. Sí, puedes conseguir un préstamo sin tener que pagar intereses. Aquí te mostramos un poco más de este producto financiero.

¿Es posible conseguir un minipréstamo gratuito?

A través de los minicréditos se puede conseguir una cantidad de dinero en forma rápida. No solo eso; algunos prestamistas dan minipréstamos gratis a sus nuevos clientes. Por su puesto, la cantidad máxima de este préstamo será de 300 euros.

Los minipréstamos en estas condiciones están proliferando por la necesidad urgente de financiación de muchos ciudadanos. Ante la masificación de solicitudes, y la gran competencia de empresas financieras, sale esta oferta. Por eso, los minipréstamos gratis son una forma de atraer a los potenciales clientes.

Una vez que prueban este producto financiero sin intereses, y que funciona, apostarán por la empresa que se los concedió. Por supuesto, hay muchísimas entidades que ofrecen estos minipréstamos gratuitos. Una manera de determinar cuál es el minipréstamo adecuado es usando un comparador como Zascredit. Ahora bien, ¿qué necesitas para que te aprueben estos minipréstamos?

¿Cuáles son los requisitos básicos para recibir minipréstamos gratis?

Cualquier cliente puede tener la opción de recibir un minipréstamo gratis. Por lo general, estos productos financieros no cierran promociones, entonces siempre están a la orden de quienes los soliciten.

¿Te puede interesar?  Minicrédito rápido a través de Internet

Ahora bien, conviene advertir que pedir de manera habitual estos préstamos puede erosionar la situación financiera de una persona. Es mejor considerar si es absolutamente necesario pedir un minipréstamo. Además, si quieres pedir uno de estos es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:

Tipo de cliente

La oferta de minipréstamos gratis solo está servida para nuevos clientes, los clientes habituales si tendrán que pagar intereses. Después de haber pagado el primer préstamo gratuito, será necesario pagar alrededor de 1,1 % al día. Entonces, si una persona pide un minipréstamo de 100 euros a pagar en 30 días, tendrá que pagar 133 euros.

Plazo de devolución

Los prestamistas que dan minipréstamos gratuitos exigen el reembolso del dinero en un plazo determinado. Generalmente este período es corto, y por eso se llaman minipréstamos, además de la cantidad concedida. En caso de que no se abone el préstamo en el tiempo acordado en el contrato, se generan intereses por la demora.

Minipréstamos gratis

¿Pueden aprobar más dinero?

El monto concedido en un minipréstamo dependerá de cada prestamista o entidad financiera. Sin embargo, también hay otros productos de financiación que no son minipréstamos pero que son gratis. Por supuesto, estos préstamos tienen usos específicos:

  • Crédito al consumo
  • Préstamos estudiantiles
  • Préstamos para taxistas

Estos son algunos de los productos financieros que pueden ofertarse sin intereses, a los nuevos clientes. Ahora bien, para saber cuál es el que tiene mejores condiciones conviene comparar los préstamos. En Zascredit tienes una herramienta útil donde podrás comparar los préstamos y decidir cuál es el que te conviene. Encontrarás el financiamiento que necesitas en poco tiempo, en un Zas.

¿Te puede interesar?  Minicréditos 24 horas



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!